Miércoles, 15 Septiembre 2010

Gunni & Trentino: alta decoración en Bilbao

por Itziar Moreno
Si tras las vacaciones has decidido redecorar tu cocina o baño no dudes en hacerlo con Gunni&Trentino. Su calidad y sus diseños minimalistas te enamorarán.
Las revistas de decoración son las más vendidas en España. Y es que cada vez pensamos más y calculamos mejor qué muebles comprar, cómo distribuirlos y colocarlos o qué colores nos convienen. Ikea es el comodín para muchos casos. Pero lo ideal es combinar estas piezas con otras de diferentes tiendas. Si quieres hacer una inversión en la decoración de tu baño o cocina, no dudes en hacerlo con Gunni&Trentino.


Gunni & Trentino, con más de 40 años en el sector, es una de las compañías líderes en España en el segmento de Alta Decoración. En su store de Bilbao tienen una gran variedad de productos, divididos en cuatro categorías: cocinas, baños, pavimentos y revestimientos y listas de boda. En cada una de sus categorías cuentan con las marcas internacionales más punteras y los profesionales adecuados para asesorarte en las diferentes áreas. Como podéis ver en las fotos, es una tienda amplia y muy del estilo de Gunni&Trentino.


En el área de cocina, cuentan con mobiliario, electrodomésticos, complementos, iluminación y menaje. Para el baño, puedes adquirir mobiliario, sanitarios, grifería, bañeras y platos de ducha, complementos, iluminación y spa. En cuanto a los pavimentos y revestimentos, ofrecen amplia variedad en cerámica, piedra natural, mosaico, papeles pintados, paneles murales, maderas, moquetas y alfombras, pieles y revestimentos de piscinas.

En cuanto a las listas de boda, en Gunni & Trentino puedes personalizarla acorde a tus necesidades y controlar directamente desde la web todos los servicios de tu lista.

Sus diseños tienden al minimalismo, líneas rectas, predominio del blanco y el negro, y ante todo la mayor calidad y confort. Puedes ver algunos ejemplos pinchando en la galería. Gunni & Trentino no te defraudará.

En DolceCity Bilbao: Gunni&Trentino

Gunni & Trentino ( Ver plano )

Museoko Plaza, 5
Tel: 944231658
Web: www.gunnitrentino.es

Es una de las compañías líderes en España en el segmento de la Alta Decoración. En su store de Bilbao encontrarás todo lo necesario para el baño, la cocina, pavimentos y listas de boda. Su calidad y sus diseños minimalistas no te defraudarán.