Lunes, 20 Septiembre 2010

Erlai: la perfumería más exclusiva de Bilbao

por Itziar Moreno
¿Has oído hablar de las marcas nicho? En Erlai tienes una amplia variedad de fragancias y cosméticos que huyen de la masificación y sobrepasan al lujo tradicional.
Hace poco llegué a una página web de perfumes en la que detallaban los perfumes de algunas celebrities. Me llamó la atención que Jennifer Aniston usara uno de Robert Piguet. Asi descubrí los llamados perfumes-nicho. Con la popularización del lujo, las marcas de alta gama han perdido su exclusividad. La sofisticación de saber que muy pocas personas tienen acceso a tu perfume le da un valor añadido a la marca nicho en cuestión.

Este horrible nombre describe a estas marcas superiores a las de lujo, que juegan en otra liga, no hacen publicidad y huyen de la masificación del mismo.

Sus puntos de venta son muy exclusivos, y no se venden en grandes cadenas. Sin embargo, Jennifer Aniston podría encontrar su Robert Piguet en el mismo Bilbao. Y es que en el Botxo contamos con una de las perfumerías nicho más prestigiosas del país. Se trata de la perfumería Erlai, donde además de perfumes, venden cosméticos y cremas.
Entre las marcas nicho de perfumes que venden se encuentran Accord Parfait, Annick Goutal, Bond nº9, Campos de Ibiza, Carthusia, Castel Forbes, Comptoir Sud Pacific, Acqua di Genova, Creed, Eau d'Italie, Etro, Escentric Molecules, Floris London, Juliette has a gun, L'Artisan Parfumeur, Il Profumo, La Maison de la Vainille, Les Perfums de Rosine, Maitre Parfumer et Gantier, Masaka Matsushima, NellyRodi, Panama 1924, Penhaligon's, Profumi di Pantelleria, Profumum Roma, Tann Rokka y The Different Company.

Entre las cremas, tienen las de Abahna, Annayake, Barielle, Dr. Sebagh, êShave, Erno Laszlo, Euoko, Hip, Menard, Nickel, Patyka, Talika y Valmont. Apuestan por la nueva cosmética instrumental, por tratamientos que traspasan la barrera de los tradicional y sus resultados se acercan más a los que se muestran tras una cirugía.


Y maquillaje de TleClerc, Kevin Aucoin, By Terry y Modelco. Seguro que estas marcas no te suenan demasiado, pero su calidad y exclusividad es absolutamente indudable.

Si te encantan el lujo y la exclusividad házte con un perfume de Erlai. ¡Nadie olerá como tú!

En DolceCity Bilbao:
Erlai

Erlai ( ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 29
Tel: 944435713
Web: www.erlai.es

¿Has oído hablar de las marcas nicho? En Erlai tienes una amplia variedad de fragancias y cosméticos que huyen de la masificación y sobrepasan al lujo tradicional. Calidad y exclusividad están aseguradas, tanto en maquillaje como en perfumes.