Lunes, 12 Julio 2010

Divatto: Sofás de diseño italiano en Bilbao

por Itziar Moreno
Sofas de gran calidad, hechos con las mejores pieles, de diseño moderno, con líneas rectas ¿serás capaz de pasar por delante de su enorme escaparate y resistirte a entrar y probarlos?
Amueblar una casa es complicado. Además dicen que el sofa es el corazón de la sala, es uno de los sitios donde más tiempo pasamos mientras estamos en casa, así que es conveniente elegir bien a la hora de comprarlo.

En Divatto ofrecen calidad en su producto y un asesoramiento profesional y personalizado. Fundamentalmente trabajan con sofás fabricados con las mejores pieles en líneas muy rectas y modernas.


En Divatto encontrarás sofás cómodos y confortables que se ajustan a la medida que necesites para darle un toque moderno a tu casa. Además, para ofrecer mayor comodidad, ofrecen la posibilidad de que los asientos sean deslizantes, lo que permite hacer la función chaise-longue en todos los asientos del sofa.

Si lo que buscas es un sillón cómodo con función relax, también lo encontrarás en Divatto. Tienen una gran variedad de modelos de sillones geniales para leer cómodamente o ver la tele, podéis ver algunos ejemplos pinchando en la galería de fotos. Si los pruebas, no te querras levantar.


Los sofás Divatto tienen una garantía de cinco años desde el día que te lo entregan. Además, para mantener la piel de los sofas como el primer día, ofrecen la posibilidad de comprar un kit de limpieza exclusivo.

Los sofás no están a precio de Ikea, pero te durarán muchos años. Eso sí, en época de rebajas los descuentos son enormes y puedes encontrar alguna “ganga” esperándote.


No lo dudes, si buscas renovar sofás con calidad, pásate por las tiendas de Divatto.

En DolceCity Bilbao: Divatto

Divatto ( ver plano )

Alameda Recalde, 26
Tel: 944242475
Web: www.divatto.com

En Divatto ofrecen calidad en su producto y un asesoramiento profesional y personalizado a la hora de comprar tu sofa. Fundamentalmente trabajan con sofás fabricados con las mejores pieles en líneas muy rectas y modernas.