Jueves, 1 Julio 2010

Furla: complementos de lujo en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre los diseños de esta firma italiana de accesorios y dájate sorprender por sus colores y texturas. Su nueva colección para este verano está repleta de piezas que no pueden faltar en tu armario
La firma italiana Furla tiene su hueco en Bilbao en su tienda de Rodríguez Arias. Se trata una marca de complementos de lujo fundada en Bolonia en 1927 por Aldo Furlanetto. La apuesta de la firma es el “lujo sereno que combina calidad con diseños elegantes y atemporales”.

En Furla puedes encontrar bolsos, zapatos y todo tipo de complementos. Lo que más me gusta son sus bolsos, que suelen ser por norma general bastante grandes y con diseños muy cuidados. Su calidad es incuestionable, y siempre tienen un toque elegante, aunque lejos del clasicismo de otras marcas.


Otra de las claves de la firma son sus zapatos. Esta temporada destacan las sandalias planas Fluorite, las de tacón (las Ambra en azul cobalto son preciosas) y las bailarinas Topazio (las de color avena-beige, un clásico de la marca, son una de las piezas más bonitas para este verano).


Además puedes encontrar cinturones, llaveros, relojes, fulares, pamelas... De todo tipo de tejidos, formas y colores, pero siempre con la elegancia chic que caracteriza a la firma.

Aquí os dejo algunas fotos de su nueva colección primavera-verano 2010, donde destacan los tonos nude, turquesa o granate, con algunos toques de amarillo avena, y otras de bolsos clásicos de la firma. Además, aprovechando el mundial de Sudáfrica, puedes hacerte con complementos de la línea Flags (banderas) de países como Japón, Reino Unido, y por supuesto, Italia, aunque ya hayan sido eliminadas.


Los complementos de lujo tienen su hueco en Bilbao gracias a Furla.

En DolceCity Bilbao:
Furla

Furla ( Ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 15
Tel: 944106145
Web: www.furla.com

Se trata una marca de complementos de lujo fundada en Bolonia en 1927 por Aldo Furlanetto. La apuesta de la firma es el “lujo sereno que combina calidad con diseños elegantes y atemporales”. Puedes encontrar bolsos, zapatos y todo tipo de complementos.