Viernes, 16 Julio 2010

El equipo de viaje: renueva tus maletas en Bilbao

por Itziar Moreno
Si necesitas una maleta, una bolsa de mano o un neceser de viaje, no dudes en acercarte a “El equipo de viaje”. Su increíble variedad de marcas y accesorios de viaje te sorprenderá
Cada vez viajamos más. Escapadas de fin de semana, viajes de negocios, visitas a amigos y familiares... Y las vacaciones, de las que muchos están disfrutando ya. Por eso conviene tener un equipo de viaje de calidad.

¿Y qué mejor momento que el verano para renovar tu equipaje? Deja atrás las maletas que llevas años usando y házte con un conjunto de trolley, maleta mediana o pequeña, bolsa de viaje y neceser, cada uno adaptado al tipo de viaje y a los días de estancia.

El equipo de viaje es sin duda la mejor tienda de Bilbao para realizar este cambio. Tienen infinidad de maletas, de muchísimas marcas diferentes: Roncato, Samsonite, Gabol... Escoger una maleta es complicado, pero aquí encontrarás el asesoramiento necesario para una buena elección: rígida, semirígida, ultraligera, de dos ruedas, de cuatro, resistente, con muchos bolsillos y departamentos, con clave de seguridad, con cintas elásticas, de asas...

Personalmente me encantan los equipos con todo a juego: maleta, neceser, riñonera, cartera... Y, aunque la calidad y las prestaciones de la maleta son esenciales, no puedo dejar de fijarme en los diseños y colores, que las marcas cada vez cuidan más. En la galería de imágenes podéis ver algunas ideas de equipos de viaje de estampados y colores originales.


Haz que tu maleta se pueda distinguir de todas las demás en la cinta del aeropuerto con El equipo de viaje en Bilbao.

En DolceCity Bilbao:
El equipo de viaje