Miércoles, 14 Julio 2010

El almacén secreto: tu nueva tienda de comics en Bilbao

por Itziar Moreno
Decubre las últimas novedades en comic y el merchandising más original en este nuevo espacio de la calle Jardines. Imprescindible si tienes que hacer un regalo original. No te decepcionará.
La calle Jardines es una de mis favoritas del Casco Viejo. No es muy larga, pero los comercios y bares que tiene le dan un ambiente distinto, diferente del resto del Casco Viejo. El otro día descubrí una nueva tienda andando por allí, no debe llevar ni un mes abierta.

Se trata de El Almacén Secreto, una tienda de comics y merchandising que hará las delicias de los fans del manga.

Reconozco que no soy muy de cómics, no he ido más allá de novelas gráficas como Watchmen o mangas como Death Note, pero esta tienda me llamó la atención por su característico color verde. Aquí encontrarás los comics que buscas, desde Naruto, Bleach, Death Note o Fullmetal Alchemist hasta los Super Humor de toda la vida.



Compitiendo con librerías como Joker Comics o grandes cadenas como la Fnac, El Almacén Secreto es una tienda pequeña, pero con mucho encanto, donde encontrarás lo último en comics: superhéroes, manga, comic alternativo, fanzines, novelas gráficas, comic europeo... También, por supuesto, los “tebeos” de toda la vida.

Pero no sólo de cómics vive esta tienda. En El Almacén Secreto te espera el mejor merchandising: camisetas de Bob Esponja, muñecas de lolitas góticas, cervezas Duff de Los Simpson, muñecos de El Cuervo, Alicia en el País de las Maravillas o Mazinger Z...


Es ideal para regalos, sobre todo el merchandising. Aunque no te guste el mundo del comic, puedes encontrar algo que te apasione entre las diferentes figuras, juegos o camisetas. El Almacén Secreto no te decepcionará.

En DolceCity Bilbao: El Almacén Secreto

El Almacén Secreto ( ver plano )

Libertad Kalea, 2
Tel: 946543107
Web: www.elalmacensecreto.com

Compitiendo con librerías como Joker o grandes cadenas como Fnac,es una tienda pequeña,pero con encanto,donde encontrarás lo último en comics: superhéroes,manga,alternativo,fanzines, novelas gráficas,europeo...Lo mejor en merchandising de todo tipo.