Miércoles, 7 Julio 2010

Diseña tu viaje con Tintas Bilbao

por Itziar Moreno
Planear un viaje puede ser casi tan interesante como el viaje en sí. Si te gusta conocer bien los lugares que vas a visitar y seleccionar lo mejor en museos, tiendas y restaurantes, Tintas es tu lugar
Ya os hablé en su día de la librería Tintas que está junto a la plaza Indautxu, y os prometí hablar de su hermana especializada en viajes. La verdad es que las librerías especializadas en viajes no abundan en Bilbao, y Tintas es imprescindible. Ningún viajero inicia una nueva ruta sin visitarla. Aquí puedes encontrar muchísima variedad en diferentes guías de viajes, narrativa de viajes, mapas, incluso de los lugares más exóticos, guías de conversación, material especial para viajeros y guías especiales de montaña.



¿Que te apetece visitar un lugar lejano y diferente como una ruta por Nepal e India? No tienes más que pasarte por Tintas y buscar hasta encontrar lo que necesitas. Por ejemplo, la guía de Lonely Planet de Nepal e India, el libro “Cuentos y leyendas del Nepal”, y un libro de “Trekking por el Hindu Kush”. Y si encuentras algún mapa, mejor que mejor.



¿Que eres de la vieja escuela y quieres pasar unos días en Roma respirando arte, disfrutando de la gastronomía italiana y de compras por las mejores tiendas? Pues no dudes en hacerte con la Roma Time Out Selección 2010 de Blume, actualizada con una selección de lo mejor en visitas y museos, restaurantes y bares, compras, locales nocturnos y arte y ocio. En Tintas recomiendan también alguna novela como Historias de Roma, de Enrique González, o Compañeros de Viaje, de Henry James, reeditada por la genial editorial Navona, y una guía sobre el Quattrocento.



No hay nada que no puedas encontrar en Tintas Viajes. Incluso tienen su agencia de viajes justo al lado de la tienda. ¡Si todavía estás planeando tus vacaciones, estás a tiempo de pasarte!

En DolceCity Bilbao: Tintas Viajes

Librería Tintas ( ver plano )

Alameda San Mamés, 40
Tel: 944220551
Web: www.libreriatintas.com

En Tintas encontrarás el libro que buscas. Tienen una oferta variada, sobre todo en las secciones de gastronomía e infantil. La atención es excelente y suelen tener muy buenas ofertas. En General Concha tienen otra Tintas especializada en viajes.