Martes, 6 Julio 2010

Cuplé Bilbao: descubre la Eco Sweet Rock Collection

por Itziar Moreno
Zapatos de última tendencia, bolsos y complementos para la mujer urbana y femenina. Además ahora puedes hacerte con algún capricho de la colección Eco Sweet Rock. ¿Te animas a descubrir Cuplé?
Cuplé es sinónimo de comodidad, estilo, elegancia, sensualidad, y de una mujer diferente y especial. Esta marca alicantina de calzado nació en busca de ese hueco que faltaba en el mercado y lo ha conseguido. No en vano la top model internacional Almudena Fernández, que ha trabajado para firmas como L'Oreal, Carolina Herrera o Cartrier, es la imagen de la marca, con la que se siente muy identificada.
Tanto es así que la modelo ha diseñado la línea de calzado y bolsos Eco Sweet Rock, lo que demuestra el compromiso de Cuplé con la naturaleza para reducir el impacto medioambiental en la realización de los productos: tintes orgánicos, empaquetado reciclado, y una bolsita con semillas para plantar un árbol de regalo con cada par de zapatos. Además de todo esto, los diseños de esta línea te encantarán. Tonos nude, beige o gris y pequeños detalles de tendencia como tachuelas, lazos o hebillas. Se trata de una colección muy completa que por supuesto puedes adquirir en Cuplé Bilbao.



Entre mis favoritos están el bolsito en crudo con tachuelas redondas, y las originales sandalias de tacón en color maquillaje que podéis ver en la galería.


Pero aparte de todo esto, en Cuplé puedes encontrar otras novedades, como la colección de la primavera-verano 2010. Destacan los bluche de cordones en beige y las sandalias de ante modelo Amazona en verde.


Y es que sea cual sea tu estilo, tus pies están esperando unos zapatos Cuplé.

En DolceCity Bilbao: Cuple

Cuplé ( Ver plano )

Calle de Telésforo Aranzadi, 2
Tel: 944433429
Web: www.cuple.com

Sinónimo de comodidad, estilo, elegancia y sensualidad. Esta marca alicantina nació en busca de ese hueco que faltaba en el mercado y lo ha conseguido. La top Almudena Fernández es su imagen y ha creado una línea genial de complementos ecológicos.