Martes, 20 Julio 2010

Altaris: organiza tu evento en Bilbao

por Itziar Moreno
Bodas, cenas de empresa... Su organización puede llegar a volverte loca. Pero no te preocupes, en Altaris tienen la solución: siéntate en el sofá, ¡y deja que se organice solo!
Altaris Eventos es una empresa con nuevas ideas dedicada a la organización de eventos tanto sociales como profesionales.

Se encargan de la gestión de todo el evento, ahorrándote tiempo ya que sólo tendrás que tratar con ellos como mediadores: el sitio, el catering, la fotografía, el transporte, los regalos, la decoración, la animación, la música, las invitaciones, los alojamientos, las azafatas...

Absolutamente todo, para que no tengas que mover ni un sólo dedo. Por supuesto, si tú quieres encargarte de algo, puedes encargarles tan sólo la organización parcial. Eso sí, que se encarguen de todo mientras tú estás tirada en el sofá no tiene precio.

En Altaris se aseguran siempre de cuidar hasta el más mínimo detalle, consiguiendo que tu evento destaque por su estilo y armonía. Pueden atender en español, inglés, alemán y francés.

Tienen una amplia experiencia en cenas de empresa, lanzamiento de productos, reuniones y jornadas, inauguraciones, congresos y convenciones, entregas de premios, ruedas de prensa, coffee breaks, actividades outdoor y todo tipo de eventos corporativos. Entre sus clientes se encuentran grandes empresas somo Repsol, Swatch, Caja Madrid, Meliá o American Express.


Si eres un particular pueden organizar originales fiestas y cumpleaños y sobre todo, bodas. Desde las invitaciones hasta el catering, pasando por asesoramiento de su equipo de profesionales que podrán aconsejarte sobre las últimas tendencias, el protocolo o la decoración, para que todo salga perfecto en ese día tan especial. En la galería podéis ver algunos ejemplos de lo que hacen para las bodas.

¿No es maravilloso dejar que tu boda se organice sola?

En DolceCity Bibao: Altaris Eventos

Altaris Eventos ( ver plano )

Alameda Recalde, 31
Tel: 946028536
Web: www.altariseventos.com

Bodas, cenas de empresa... En Altaris Eventos se encargan de absolutamente todos los detalles de tu evento, desde el lugar, hasta el catering, las invitaciones, el alojamiento... Ya seas particular o empresa, pueden organizar un evento perfecto.