Lunes, 21 Junio 2010

Por ese palpitar: tu nueva tienda de bisutería en Bilbao

por Itziar Moreno
Anillos, pulseras, colgantes… La plata predomina en esta nueva tienda de bisutería del Casco Viejo, pásate y descubre piezas de lo más original. Por ese palpitar, que tiene tu mirar…
El otro día paseando por el Casco Viejo me fijé en una nueva tienda de bisutería. Estaba buscando algún colgante o pulserita plateada, y la verdad es que había estado ya en varias tiendas y no veía nada que me llamara la atención.

Ya de vuelta a casa, me topé con Por ese palpitar, una nueva tienda de la calle Sombrerería que lleva algunos meses abierta. Ya había pasado alguna vez por delante de su escaparate, pero nunca me había fijado mucho.

Entré a curiosear, y la verdad es que me sorprendió positivamente. Tienen bastante más variedad de la que parece en un principio, ya que la tienda es bastante pequeñita. Eso sí, está muy bien decorada.

Ese nombre tan poético
que le han puesto nos adelanta un poco que se trata de una iniciativa original. Sus paredes son rojas, y todas las pulseras, colgantes y anillos que venden están expuestos en “cuadros”, es decir, repartidos en un tapiz enmarcado.

En Por ese palpitar puedes hacerte con un anillo o colgante plateado diferente a lo que estás acostumbrada, y a precios más que razonables, la mayoría de las piezas no llegan a los veinte euros. En general casi todo es de plata, pero algunas de las joyas, como anillos o colgantes, tienen piedras incrustadas de colores que son bastante bonitas. Además de bisutería, me pareció ver que también tienen algún tocado.



Una de las cosas que me llamaron la atención son los "llamadores de ángeles" que venden, no había oído en mi vida hablar de ellos, al parecer son una especie de amuletos protectores. Si no crees en estas cosas, la verdad es que son bastante ponibles igualmente, como puedes ver en la foto de arriba.

¡Atrévete este verano con piezas de joyería más originales!

En DolceCity Bilbao: Por ese palpitar

Por ese palpitar ( Ver plano )

Tel:
Web:

Anillos, pulseras, colgantes… Todo tipo de bisutería. La plata predomina en esta nueva tienda de bisutería del Casco Viejo. Pásate y descubre piezas de lo más diferente y original, que no verás en otras tiendas.