Lunes, 7 Junio 2010

Okyos abre tienda en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre una nueva tienda de cosmética femenina que está triunfando, no sólo por sus productos de calidad, sino también por sus precios. ¡Acércate y encuentra auténticos chollos!
Okyos abrió hace poco tiempo y ya cuenta con cierta clientela. Se trata de una franquicia de la marca de cosmética que cada vez cuenta con más adeptos. Vende todos tipo de productos de cara y cuerpo, desde los más básicos como cremas hidratantes o limpiadoras hasta geles de cronoterapia, reafirmantes, relajantes, nutritivas, geles anticelulíticos, cremas de vinoterapia, mascarillas, reductoras... También tienen una gama capilar con los mejores champús y acondicionadores.


La tienda está dirigida a mujeres de todas las edades, y su espacio está dividido precisamente de ese modo. Así es mucho más fácil encontrar los productos que más te convienen en función de los años que tengas y de tu tipo de piel.

Si algo caracteriza a esta nueva marca es el precio de sus productos. Puedes hacerte con un kit de productos básicos de limpieza, hidratación y nutrición y otro de productos específicos de tratamiento por menos de 45 euros. Su producto más caro no sobrepasa los 15 euros, y su calidad no deja nada que desear.

La fórmula de cada producto de Okyos es única y combina ingredientes esenciales y principios activos específicos para actuar en la piel. ¿A qué esperas para probarlos?

En DolceCity Bilbao: Okyos

Okyos ( Ver plano )

Calle de Carmelo, 1
Tel:
Web: www.okyos.com

La tienda está dirigida a mujeres de todas las edades, y su espacio está dividido precisamente de ese modo. Así es mucho más fácil encontrar los productos que más te convienen en función de los años que tengas y de tu tipo de piel. Muy buenos precios.