Jueves, 3 Junio 2010

Dosel: tus decoradores en Bilbao

por Itziar Moreno
¿Cansado de que tu casa parezca sacada del catálogo de Ikea? Puedes darle un toque diferente acercándote a Dosel, una tienda de decoración con gran prestigio y experiencia en Bilbao
Las reformas y decoraciones de las casas suelen dar muchos quebraderos de cabeza.

Con la llegada de Ikea todo este proceso se ha facilitado, pero muchas veces puedes querer un toque diferente para tu casa, para que no parezca un calco del catálogo de Ikea de este año.

Una de las tiendas que es perfecta para darle ese toque especial a tu casa es Dosel Decoradores.

Desde 1977 esta tienda ubicada en Alameda Recalde lleva ofreciendo muebles, telas, alfombras y todo tipo de objetos decorativos para tu casa, y toda esa experiencia se refleja cada día en su trato con los clientes.

También se ocupan de temas de iluminación y tienen muchísima variedad para que encuentres todo lo que necesitas para decorar tu casa.

Por otro lado, Dosel desarrolla de manera complementaria todo tipo de obras y proyectos de decoración relacionados con el hogar, de manera que puedes dejarles prácticamente todo en sus manos.

Aquí os dejo algunas imágenes donde podéis ver el estilo de Dosel:


Tres décadas de experiencia avalan a una de las mejores tiendas de decoración de Bilbao.

En DolceCity Bilbao: Dosel Decoradores

Dosel Decoradores ( ver plano )

Alameda Recalde, 45
Tel: 944220983
Web: www.dosel.com

Desde 1977 esta tienda ubicada en Alameda Recalde lleva ofreciendo muebles, telas, alfombras y todo tipo de objetos decorativos para tu casa. También se ocupan de tu iluminación y realizan todo tipo de obras y proyectos de decoración para el hogar.