Lunes, 14 Junio 2010

Bilbao Vintage Records: encuentra el vinilo que buscabas

por Itziar Moreno
Pásate por este innovador local de Bilbao La Vieja y rebusca entre sus vinilos de los sesenta y setenta. ¡Por fin podrás encontrar ese disco que llevas tanto tiempo buscando!
Si eres un loco/a del vinilo no dejes de visitar Bilbao Vintage Records, en la calle Dos de Mayo. Lo cierto es que en Bilbao no hay demasiadas tiendas donde encontrar vinilos, y aunque con Internet hoy en día tienes muchísimo más donde elegir, nunca está de más pasarte a rebuscar entre vinilos y hacer alguna buena compra.







Bilbao Vintage Records es una tienda de discos de vinilo de los años sesenta y setenta. Están especializados en diferentes estilos musicales como Beat, Rock and Roll, Soul, Funky, Psych, Yeyé... En definitiva, la música que les gusta a sus dueños y que comparten con el público a través de su tienda.





Ubicada dentro del local multidisciplinar D-Spacio, puedes pasar a escuchar en su tocadiscos sus vinilos sentado en el sofá en un ambiente acogedor, entre obras de arte (y no sólo las musicales). La tienda tiene una decoración muy cuidada y sus discos están ordenados a la perfección.



¡Pásate por Bilbao Vintage Records y encuentra el vinilo que buscabas!

En DolceCity Bilbao: Bilbao Vintage Records

Bilbao Vintage Records es una tienda de discos de vinilo de los años sesenta y setenta. Están especializados en diferentes estilos musicales como Beat, Rock and Roll, Soul, Funky, Psych, Yeyé... Descubre sus vinilos en un ambiente agradable y artístico.