

La tienda es un espacio diáfano y luminoso donde la atención es excelente. Ubicado enfrente de la floristería Mil Rosas, de la que ya os habló Amaia en su día, crean un dúo perfecto para los amantes del arte floral, para decoradores y organizadores de eventos: la una exclusivamente para rosas, y la otra para todo lo demás.


Tienen su propio catálogo donde elegir, y obviamente te permiten también diseñar tu propio encargo. Aunque lo mejor es dejarte aconsejar desde la experiencia de tantos años dedicados a los arreglos florales. Lo verás en cuanto entres en la tienda y eches un vistazo a su catálogo y a los arreglos que tienen preparados: te encantarán.
Mucha gente en Bilbao opta por esta floristería para sus bodas. Puedes encargarles desde el ramo de novia, hasta la decoración del lugar de la ceremonia, el coche, el banquete…
También es ideal para eventos, sobre todo si quieres huir del clasicismo: en Adela pueden darle el toque moderno y exótico que estabas buscando, alejado de los típicos arreglos de toda la vida.
O simplemente para decorar tu casa con flores frescas, pero sin que parezca antigua o recargada.
Adela es sin duda una de las mejores floristerías que encontrarás en Bilbao.
En DolceCity Bilbao: Adela