Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 28 mayo 2010

Rosa Clará, todos los vestidos de novia que imaginas en Bilbao

por María Fernández

¿Te casas este año o el que viene y no has mirado vestido todavía? No te preocupes que estás a tiempo, en Rosa Clará ya podrás disfrutar de los nuevos diseños ¿te animas?

Olga soñaba con un vestido de novia perfecto para ella: sencillo, favorecedor, cómodo y asequible. Rosa Clará fue uno de nuestros primeros destinos sin tener muy claro si se adaptaría a lo que estábamos buscando, porque eran muchas cosas a tener en cuenta. ¿Asequible y favorecedor?, ¿cómodo y sencillo? Igual era mucho pedir.

Después de ver la colección on-line optamos por hacer una selección y darnos una vuelta por la tienda para poder verlos y probárselos. Eva fue la encargada de atendernos y sacarnos muchos de los vestidos que habíamos seleccionado. Después de varias pruebas y de preguntarnos qué buscaba la novia llegó “el vestido”. Y no sólo eso, sin moverse de allí encontró los zapatos y los complementos para el pelo que estaba buscando.

Rosa Clará es la diseñadora por excelencia de famosas como Paulina Rubio o Paula Echevarría. Gracias a esto ha conseguido reconocimiento mundial, y mucha gente se ha confundido pensando que los precios están por encima de sus posibilidades ¡y de eso nada!

En Rosa Clará podrás encontrar vestidos de todo tipo y de una gran variedad de precios. La línea TWO es apta para todos los bolsillos. Y Olga pudo comprobarlo ¡es posible encontrar el vestido perfecto! Sencillo, favorecedor, cómodo y asequible. Pasaros por Rosa Clará y preguntad por Eva, ella encontrará el vestido perfecto.

En DolceCity Bilbao: Rosa Clará



ir a www.rosaclara.es
Rosa Clará ( ver plano )
Doctor Achucarro, 10
Tel: 944 790 905
Web: Visitar
Rosa Clará es una de las diseñadoras de novia más internacionales de nuestro país. Vestidos favorecedores y para todos los bolsillos. Podrás encontrar en su tienda complementos como zapatos o detalles para el pelo. Si te casas ¡pásate a conocerlas!



Ver Galería: 18 imágenes »



VBS.com: tu store vintage online bilbaíno
VBS.com: tu store vintage online bilbaíno
¿Echas en falta alguna tienda vintage en Bilbao? Seguro que sí, pero estás de suerte. En vintagebilbaostore.com encontrarás pequeños tesoros para tu armario. ¡Piezas originales a precios increíbles!

Derby Bilbao: tres generaciones vistiendo al hombre
Derby Bilbao: tres generaciones vistiendo al hombre
Los mejores trajes de sastrería confeccionados con la experiencia de tres generaciones y siempre con un marcado estilo inglés te esperan en Derby Bilbao. Perfecto para vestir al novio.

Angel Schlesser Bilbao: encuentra tu vestido ideal
Angel Schlesser Bilbao: encuentra tu vestido ideal
Descubre la tienda del diseñador cántabro en Bilbao y disfruta de su estilo minimalista y de sus últimas colecciones. Aquí encontrarás el vestido que buscas para la próxima boda o evento al que tengas que asistir

Urbe: los vestidos más originales de Bilbao
Urbe: los vestidos más originales de Bilbao
¿Harta de que tus vestidos sean prácticamente iguales que los de tus amigas y conocidas? ¿Buscas un toque diferente y colorido a la hora de vestir? No lo dudes y pásate por Urbe.

Abricot Bilbao: un streetwear diferente
Abricot Bilbao: un streetwear diferente
¿Cansado de las marcas de siempre? Si tu estilo es urbano y joven, en Abricot encontrarás tu ropa favorita, con un toque diferente y marcas que no tienen en ninguna otra tienda de Bilbao


« Volver a la Home| , ,