Jueves, 27 Mayo 2010

Proyectos y reformas J-10, gran profesionalidad en Vizcaya

por María Fernández
Si estás pensando en hacer una reforma o buscas cocina para tu casa, estás de suerte, ya has encontrado diseño al mejor precio. No busques más, llama a J-10 y verás cómo te convence.
Sigo dando vueltas a mi casa y creo que he encontrado un buen lugar para comprar uno de los sitios más importantes, la cocina. Mi amiga Agurtzane me dijo que J-10 les habían hecho el mejor presupuesto de todos los que habían pedido y con acabados de diseños italianos, así que decidí darme una vuelta para ver si podía encontrar allí la cocina de mis sueños.

Sonia, una de las promotoras del proyecto nos comentó que ellos cuentan con las tres bes más importantes del mercado, un producto: Bueno, Bonito y Barato. Prefieren vender más a un precio asequible que vender menos a precios imposibles. Y son diseños con inspiración italiana al mejor precio.


Cuidan el proceso de la cocina desde el principi
o. Josu ha sido el encargado de diseñar nuestra cocina y estamos encantados. Profesionalidad, atención personalizada, planos de la cocina, muy atento a la ergonomía… Lo mejor de todo es que te enseñan un diseño en tres dimensiones cómo quedará tu cocina, así te la puedes imaginar, porque aunque parezca una obviedad, no todos los que te presupuestan cocinas lo hacen.


Cuentan con los mejores montadores
, que desde Italia les sugirieron. Y un ejemplo que me puso Sonia para entender la importancia de los montadores, es que si tú tienes la mejor seda del mundo pero la prenda no la cortan bien y no la cose un profesional meticuloso, la seda puede terminar pareciendo un trapo de mercadillo. Por ello se codean con los mejores, para que la cocina quede perfecta en todos los sentidos. Una de las marcas de campanas con las que trabajan es Elica, lo mejor en extracción.

Y no sólo se dedican a las cocinas, realizan proyectos y reformas de todo tipo, Maitane, otra de mis amigas, también reformó su casa con ellos y está encantada con el resultado. Podrás encontrarlos en Santurce, Portugalete o Castro. Si buscas buenos profesionales a buen precio, no busques más, son ellos.

En DolceCity Bilbao: Proyectos y Reformas J-10

Proyectos y Reformas J-10 ( Ver plano )

Calle del Maestro Calles, 7
Tel: 944831777
Web:

Proyectos y Reformas J-10 es una empresa dedicada a la realización de proyectos y reformas de todo tipo. Un cambio en casa o una cocina para tu nuevo hogar, nada se les resiste. Cuentan con establecimientos en Santurce, Portugalete y Castro.