Viernes, 21 Mayo 2010

LibreRía de Bilbao: una librería diferente

por Itziar Moreno
Libros antiguos, raros o curiosos, grabados antiguos, postales viejas o carteles de otras décadas. Todo eso y mucho más te espera en LibreRía de Bilbao. No encontrarás otra igual.
Si buscas una librería diferente acércate a LibreRía de Bilbao. En esta singular tienda no encontrarás las últimas novedades ni los libros habituales de otras librerías. En LibreRía de Bilbao tienes a tu disposición libros antiguos, raros y curiosos. Es ideal para los que les gusta rebuscar entre libros, o encontrar pequeños tesoros.



Está ubicada en pleno centro de Bilbao, frente al Museo Guggenheim, y cerca de la Ría, de ahí el juego de palabras. Además de todo tipo de Literatura, puedes encontrar libros especializados de Geografía, Arte o Viajes, así como un completo surtido de grabados y estampas antiguos y modernos, carteles, obra artística y postales antiguas, así como libros de segunda mano.


Es ideal para pasarte una tarde mirando o escogiendo láminas o postales antiguas. Una de las librerías más singulares de Bilbao.

En DolceCity Bilbao:
Librería de Bilbao

Libros antiguos, raros o curiosos, grabados antiguos, de literatura general, o especializados en Geografía, Arte o viajes, postales viejas o carteles de otras décadas. Todo eso y mucho más te espera en LibreRía de Bilbao. No encontrarás otra igual.