Miércoles, 12 Mayo 2010

Joyería Suárez Bilbao: glamour atemporal

por Itziar Moreno
¿Buscas anillos de pedida o alianzas para tu boda? ¿Quieres darte un capricho y comprarte una buena joya? Suárez es la joyería de tus sueños. Descubre una de las mejores joyerías de Bilbao.
Ya lo decía Marilyn: Los diamantes son el mejor amigo de la mujer. Yo no llegaría a tanto, pero lo cierto es que a nadie le amarga un dulce... Suárez es una de las dos joyerías en Bilbao cuyo escaparate hace babear (la otra es Perodri), y eso que no soy muy joyera.



Se trata de una tienda que nació en Bilbao en 1942, y que posteriormente se ha establecido en otras ciudades como Madrid, Barcelona o Marbella, formando lo que es hoy el Grupo Suárez.

Sus locales se sitúan en las zonas más comerciales de las ciudades Sus piezas son un referente en el mundo de las joyas en España, y George Clooney e Isabel Preysler, imágenes de la marca, las publicitan por todo el mundo.

Sus diseños son sobrios, clásicos y elegantes, de espíritu atemporal, aunque saben adaptarse a todos los gustos, incluso a los más transgresores, como demostraron con su colaboración con David Delfín.



Sus colecciones actuales son Elite, presentada en Navidad, Veris, presentada en primavera, Grace, la más clásica y mi favorita, Idalia, la colección de oros amarillo y rosa, y Suarez&David Delfín, creada en colaboración con el diseñador.

Las joyas no dan la felicidad... pero ayudan. ¡Compruébalo en la Joyería Suárez de Bilbao!

En DolceCity Bilbao:
Joyería Suárez

Joyería Suárez ( ver plano )

On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 43
Tel: 944792080
Web: www.joyeriasuarez.com

Suárez nació en 1942 en Bilbao y se ha ido expandiendo hasta convertirse en un referente nacional en joyería. Sus diseños, sobrios y elegantes, tienen espíritu atemporal, aunque saben adaptarse a nuevos retos. Es una de las mejores joyerías de Bilbao.