Miércoles, 26 Mayo 2010

Goya: la mejor papelería de Bilbao

por Itziar Moreno
Si te gusta pintar o dibujar en Goya encontrarás cualquier material que necesites. En esta librería-papalería también encontrarás material de oficina, servicios para empresas o los libros escolares del próximo curso
Me encantan las papelerías y el material de oficina. Agendas, carpetas, archivadores, cartulinas, subrayadores, libretas, pos-its de todo tipo... Goya es una de las mejores papelerías de Bilbao, donde puedes encontrar cualquier tipo de material de oficina o de papelería, es completísima.

Pero sobre todo si te gustan las bellas artes o las manualidades , Goya será un paraíso para ti. En esta tienda puedes encontrar cualquier tipo de material para dibujo o pintura. Óleo, acrílicos, acuarelas, gouache, pigamentos, pastel, rotuladores...



Para dibujo tienes lápices especiales, placas de luz, proyectores de opacos, cuadernos de esbozo, láminas, minas, compases, mesas de dibujo... Así como cualquier tipo de accesorio: caballetes, atriles, espátulas, pinceles, paletas, lienzos, telas, bastidores, figuras articuladas, pocillos... A mí me encantan los maletines super completos con un montón de accesorios y colores.

Ofrece otros servicios, como el de libros escolares, Gráficas Goya, servicios para empresas, o su sección “La Trastería de Goya”, donde imparten y participan en cursos y fomentan las Bellas Artes.



Todo ello de las mejores marcas, y contando con la experiencia de muchos años en el sector.

Quién sabe, puede que seas un Rembrandt en potencia y todavía no lo hayas descubierto. Acércate a Goya, y prueba. ¡No te arrepentirás!

En DolceCity Bilbao: Goya

Goya ( ver plano )

Calle Colón de Larreategui, 38
Tel: 944232222
Web: www.goyavirtual.com

Si te gusta pintar o dibujar en Goya encontrarás cualquier material que necesites.En esta librería-papalería también encontrarás material de oficina,servicios para empresas o los libros escolares del próximo curso.Una de las mejores papelerías de Bilbao.