Martes, 11 Mayo 2010

Farrutx Bilbao: elegancia y feminidad a tus pies

por Itziar Moreno
Bailarinas, alpargatas, sandalias, sport... Este verano tienes muchas tendencias a elegir en calzado y todas se dan cita en Farrutx Bilbao, tu zapatería de referencia. ¿Todavía no has estado?
Hace poco leí en alguna parte que Marguerita Missoni planea siempre sus looks a partir de los zapatos que quiere ponerse. No es una mala idea. Los zapatos pueden ser la clave de muchos outfits, y no sé si os pasará, pero cuando yo llevo unos zapatos que me gustan especialmente escojo el resto de la ropa en base a ellos.



En Bilbao, de entre las muchas zapaterías que hay, destaca Farrutx. Seguro que os suena esta firma de raíces mallorquinas con casi treinta años de experiencia. El calzado que puedes encontrarte es muy exclusivo, y va desde elegantes zapatos de noche hasta botas deportivas, pasando por algunos complementos como pueden ser las bolsas de viaje.

La marca ha ido abriéndose camino con los años y cuenta con tiendas en toda España y otros países como Portugal (Lisboa y Oporto), Reino Unido (Fulham Road, Londres) o Arabia Saudí.

Sus diseños se caracterizan por ser muy femeninos y sobre todo elegantes. Sobra decir que son de muy buena calidad, y disponen de gran variedad. Si echáis un vistazo a su página web podéis ver algunas de sus bailarinas, sencillas y elegantes, así como cuñas de esparto para este verano, siempre con un toque sofisticado. Incluso tienen una línea Farrutx Sport, porque no siempre se puede ir en tacones.


En la galería podéis ver algunos ejemplos de cada línea (bailarinas, alpargatas, sandalias, sport...) todas con un punto en común: una de las tendencias de este verano, el esparto.

Y es que, como os digo siempre, ¿qué tendrán los zapatos para gustarnos tanto? ¡En Farrutx Bilbao encontrarás los que buscas!

En DolceCity Bilbao: Farrutx

Farrutx ( Ver plano )

Calle Colón de Larreategui, 12
Tel: 946612662
Web: www.farrutx.com

Bailarinas, alpargatas, sandalias, sport... Este verano tienes muchas tendencias a elegir en calzado y todas se dan cita en Farrutx, una zapatería de referencia en Bilbao, que cada vez cuenta con más adeptos. Zapatos de tendencia y de gran calidad.