Jueves, 20 Mayo 2010

Derby Bilbao: tres generaciones vistiendo al hombre

por Itziar Moreno
Los mejores trajes de sastrería confeccionados con la experiencia de tres generaciones y siempre con un marcado estilo inglés te esperan en Derby Bilbao. Perfecto para vestir al novio.
Desde 1948 Derby Gardeazabal viste al hombre desde su tienda centro de Bilbao. Tres generaciones de artesanos de la camisería y la sastrería han pasado por la tienda y han ido trabajando su arte con un estilo clásico marcadamente british pero incorporando las últimas tendencias en moda.


Ofrecen una atención exclusiva que cuenta con el aliciente de la experiencia de tres generaciones. Ahora cuentan con una sección dedicada exclusivamente al novio.


En Derby también tienen las mejores marcas a nivel internacional: Barbour, Falstaff, Scalpers, Burberry, Hackett London, Crockett & Jones.

Además de trajes en Derby encontrarás una gama de complementos para el hombre como una amplísima colección de corbatas, cinturones, zapatos, pañuelos de seda y gemelos de primeras marcas como Lanvin.



Si necesitas un traje, no lo pienses: ¡pásate por Derby!

En DolceCity Bilbao:
Derby Gardeazabal

Derby Gardeazabal ( ver plano )

Alameda de Urquijo, 6
Tel: 944159277
Web: www.derbygardeazabal.com

Los mejores trajes de sastrería confeccionados con la experiencia de tres generaciones y siempre con un marcado estilo inglés te esperan en Derby Bilbao. Marcas como Barcour, Burberry, Falstaff o Scalpers. Camisería, corbatas, zapatos, pañuelos y gemelos.