Martes, 25 Mayo 2010

Coquelot regalos: sorprende con un detalle diferente

por Itziar Moreno
¿Tienes que regalar un detallito a alguien y nunca sabes cómo acertar? Seguro que has buscado en varias tiendas y todo te parece aburrido o caro... ¡Prueba con Coquelot regalos!
Si el otro día os hablaba de cómo Coquelot, en Gregorio de la Revilla, apostaba por el diseño joven, y era una de las tiendas perfectas para hacerte con camisetas de Miriam Ocáriz o diseños de Ambrosía Pitigüil o Pussy Deluxe, hoy os hablo de su segunda tienda, Coquelot regalos, ubicada en Licenciado Poza.

Se trata de un store especializado en regalos y lleno de mil detalles originales para sorprender: carteras, paraguas, papelería, marcos de fotos y algunos objetos de decoración, siempre con el toque especial y vanguardista de Coquelot.

Es ideal para pequeños detallitos, más que para grandes regalos, y te encantará si buscas una agendita original o un mug divertido. Eso sí, aseguro que será difícil que salgas con las manos vacías.



La atención es muy buena y los precios más que razonables. Si tienes que regalar un detallito a alguien, busca en Coquelot regalos. ¡No te arrepentirás!

En DolceCity Bilbao: Coquelot Regalos

Coquelot Regalos ( ver plano )

Poza Licentziatuaren Kalea 33
Tel: 944412350
Web: www.coquelot.com

Un store especializado en regalos y lleno de mil detalles originales para sorprender: carteras, paraguas, papelería, marcos de fotos y algunos objetos de decoración, siempre con el toque especial y vanguardista de Coquelot. Ideal para pequeños detalles.