Miércoles, 5 Mayo 2010

Cloché en Bilbao: ¡Aprende a sacarte partido!

por Itziar Moreno
Cuando tienes que ordenarla, tienes demasiada ropa, pero a la hora de vestirte, no encuentras nada que ponerte... ¡Esta crisis fashionista tiene solución con Cloché! Te ayudarán a planificar tu armario y encontrar tus puntos fuertes
Cloché es una boutique de moda y complementos en pleno centro de Bilbao, de estilo afrancesado y vintage, con una decoración maravillosa en un ambiente cálido y con las mejores firmas de moda: Tara Jarmon, Ailanto, Myriam Ocáriz, Ophelia is Lost, American Vintage, Cacharel, By Zoe, Malababa, los tocados de Pablo&Mayaya, los bolsos rígidos de Confraría y la cosmética de Tocca.

Pero no se queda ahí. En Cloché te ofrecen una consultoría de imagen personal que se compromete a sacar lo mejor de ti misma, de la mano de Raquel García y Nadia Medina, dos personal shoppers formadas en Diseño de Moda y Asesoría de Imagen, con una larga trayectoria profesional a sus espaldas.

Entre sus servicios están la asesoría de imagen integral, que se compone de un análisis de color, donde te indican cuáles te favorecen y te enseñan a combinarlos, y otro de estructura corporal y estilo.





Por 35 euros la hora, también ofrecen servicio de personal shopper, acompañándote a buscar tus prendas estrella. Si no tienes tiempo, lo hacen por ti. Y si no conoces la ciudad, se ofrecen a guiarte durante una tarde de compras por las mejores tiendas de Bilbao, para que te ahorres tiempo en buscarlas, en moda, complementos y cosméticos.



Y por último, el que para mí es el mejor servicio de todos: la planificación de armario. Raquel y Nadia se desplazan a tu domicilio y estudian a fondo tu armario, haciendo una selección de prendas estrella, descartando lo que no sirve y seleccionando lo que más te conviene. En este servicio también se incluye una propuesta de fondo de armario. ¿Se puede pedir más?



Pues sí. Si tienes una celebración especial puedes llamarles y explicarles lo que buscas, y en unos días tendrás en la tienda, sin compromiso de compra, tres conjuntos completos de tu talla, acordes con la ocasión y tus preferencias. Si echas un vistazo en su web, que está muy bien, puedes ver con más detalle todo el proceso.



Aquí os dejo con algunas imágenes de los tocados y complementos que puedes encontrar en Cloché, merece la pena que los veáis:


Porque nacemos como nacemos, pero con buenos consejos y algo de ayuda, podemos parecer celebrities... ¡Aprende a sacarte partido!

En DolceCity Bilbao: Cloché

Cloché ( ver plano )

Calle de los Heros, 18
Tel: 946612673
Web: www.cloche.es

Cloché es una boutique de moda y complementos de estilo afrancesado y vintage, con una decoración maravillosa en un ambiente cálido y con las mejores firmas de moda. Ofrecen servicios de asesoría de imagen, personal shopper y planificación de armario.