
Seguro que alguna vez has pasado delante de la porción de pizza gigante que exhiben en la calle y te has fijado en la pizzería, pero quizá nunca hayas entrado. Después de 15 años de experiencia como pizzaiolo en Italia y diversas colaboraciones con maestros expertos del país, en Pizza Via pueden ofrecerte auténticas y genuinas pizzas italianas, elaboradas artesanalemente con ingredientes importados del país de la pizza.


En su extensa carta puedes encontrar las pizzas divididas entre las clásicas, las de embutido, las vegetales, marinas, especiales de quesos, sin tomate, y mamma mia! ¡Pizzas dulces! De chocolate y manzana... Sí, sé que suena raro, pero hay que probar de todo en esta vida. Aunque si vas por primera vez no te recomiendo que empieces por ahí... Sobre todo teniendo la alemana, la veneciana (una de sus especialidades), la pizza otoño, la suiza, la Miren, la romana o la de la casa, la pizza via.

También tienen reparto a domicilio en bicicleta para vecinos del Casco Viejo. El negocio fue bien y abrieron un local cerquita, en Somera 36, que es más estilo restaurante.
Creo que las fotos hablan por sí solas, pero lo suyo es acercarse y probar una de las porciones (gigantes) recién hechas que venden. Como suele decirse, pruebe, comparte y si encuentra algo mejor, ¡cómprelo!
En DolceCity Bilbao: Pizza Via