Jueves, 15 Abril 2010

Izaro: la librería náutica de Bilbao

por Itziar Moreno
¡Izad las velas! Ya puedes disfrutar de la mejor selección de libros y objetos náuticos en Bilbao. Si eres un apasionado del mar, acércate a Izaro y... ¡Al abordaje!
Ah, la mer... lleno de “reflets changeants”, que cantaría Charles Trenet en su famosa canción. En Bilbao y alrededores, por razones obvias, hay muchísimos apasionados del mundo marino. Nuestra preciosa costa y nuestra tradición concentran a muchos aficionados al mar. Dedicado a ellos hay un espacio exclusivo en Indautxu.

Se trata de la librería náutica Izaro, donde además de libros de temática marina, ofrecen artículos de regalo y material náutico de gran calidad.

Aunque no sepas diferenciar entre babor y estribor también puede serte útil.
Seguro que conoces a algún aficionado al mar... ¿A qué esperas para acercarte y comprarle su regalo de cumpleaños?

La librería náutica Izaro comenzó su andadura en 1984 en Bilbao. En esta tienda de Indautxu podrás encontrar cualquier libro de temática náutica. Libros técnicos de tipo Cómo diseñar un barco, La meteorología marina, Guía de nudos marinos o Comunicaciones náuticas, cualquier libro náutico (de viajes y aventuras, de vela, del mundo submarino, de mar y guerra, novelas relacionadas con el tema...), libros técnicos de navegación, novelas especializadas, de piratería y piratas, miniaturas, y accesorios de regalo, todo para apasionados del mar.







El libro más vendido es “La Mar a través de los siglos”, cuesta 26 euros y es todo un tesoro si te gusta el tema.

La decoración de la tienda hará las delicias de todos estos fanáticos marinos. Muñecos de piratas, barcos veleros, redes, antiguos mapas, faros, un telégrafo de latón, un sextante, timones, bolas del mundo, capitanes de barco, remos, chalecos salvavidas, catalejos, brújulas, balizas de hierro, una escafandra de buzo...







Muchos de ellos, además, se venden como objetos de regalo, los podéis ver pinchando en la galería de fotos:


Además, todo esto lo venden online en su página web, donde además puedes consultar precios, buscar información o ver las novedades y los productos más vendidos. Ya no tienes excusa para acercarte... ¡Al abordaje!



En DolceCity Bilbao: Izaro

Izaro ( ver plano )

Alameda del Doctor Areilza, 21
Tel: 944413001
Web: www.libreriaizaro.net

La librería náutica Izaro comenzó su andadura en 1984 en Bilbao. Aquí podrás encontrar cualquier libro de temática marina que busques: técnicos, novelas, etc, así como detalles de regalo para apasionados del mar, como faros, brújulas, timones o sextantes.