
Bizkarra es una pastelería donde puedes encontrar un montón de cosas originales: chocolate en un montón de variedades diferentes, bombones de todo tipo, panes del mundo, y para los que tengan que cuidarse, una esquina especial con bombones y mermeladas sin azúcar. Podría decirse que esta pastelería rinde un culto especial al chocolate y al pan.
En una salita protegida por unas paredes de cristal tienen todos los chocolates. Las variedades que más me llamaron la atención, una por su buena pinta y la otra por original son el de frambuesa y el picante. Nunca había oído hablar de chocolate picante, habrá que probarlo...



Las tartas son punto y aparte. Tentación de frambuesa silvestre, hojaldre de bizcocho trufado, mousse de chocolate amargo, tarta tropical de lima... Lo mejor de todo es que estas tartas puedes disfrutarlas sin azúcar. Sí, sí, los que tienen que cuidarse también encontrarán su rincón “sin azúcar” en Bizkarra, donde podrán encontrar bombones, mermeladas y deliciosas tartas como las que hemos mencionado antes. En Navidad también tienen turrones y dulces de la época especiales para ellos. Sabores artesanos edulcorados con una fórmula propia para que no tengas que pasar envidia y disfrutes cuidándote.

Por último, la decoración de Bizkarra también me gustó bastante. En el espacio del chocolate tienen una especie de bicicleta antigua decorativa preciosa, y al entrar tienen dos lámparas negras bastante originales para una tienda de este tipo. Si todavía no la conoces, acércate. ¡Merece la pena!
En DolceCity Bilbao: Pastelería Bizkarra