Miércoles, 3 Marzo 2010

Tintas: tu librería en Bilbao

por Itziar Moreno
Siempre es un buen momento para leer un libro. En la librería Tin-Tas de Alameda San Mamés encontrarás las mejores ofertas en últimos lanzamientos y grandes clásicos.
Me encanta leer y reconozco que compro libros de modo un poco compulsivo. La verdad es que habituada a la Fnac y a La Casa del Libro, no había reparado demasiado en Tintas hasta la iniciativa del Bono Kultura que el Gobierno vasco llevó a cabo en Navidad, donde comprabas comprabas un bono por una cantidad, y obtenías un vale por 15 euros más para gastar en libros, discos o cine.

Claro está, se trataba de apoyar a los pequeños comercios durante la crisis, y el bono no podría canjearse en este tipo de tiendas, así que recordé esta librería que había visto cerca de la plaza de Indautxu, en la Alameda San Mamés, y me acerqué para gastarlo allí.

La verdad es que cuando entré me gustó bastante. Tenían una oferta muy variada, sobre todo infantil, y la atención fue buenísima, las dependientas son especialmente simpáticas.

Además, encontré ofertas estupendas. No sé si era una oferta navideña o algo por el estilo, pero vi la edición completa de sesenta euros de Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis (de pequeña me encantaban) que sacaron hace tiempo rebajada a diez euros. Si tuvieran esas rebajas en todos los libros ¡no habría quién me sacara de allí!

Me llamó la atención la sección de gastronomía, ya que tenían una oferta bastante más grande de lo normal en una librería generalista. Tienen otras dos librerías en Bilbao, una en la universidad de Deusto y otra especializada en viajes, de la que ya os hablaré más adelante.

Lo dicho, no la frecuento demasiado porque me pilla mucho más a mano la Fnac, y además allí tengo el descuento de socio, pero de vez en cuando está bien cambiar de aires y visitar otras librerías, y la verdad es que Tintas es muy recomendable.

En DolceCity Bilbao:
Librería Tintas

Librería Tintas ( ver plano )

Alameda San Mamés, 40
Tel: 944220551
Web: www.libreriatintas.com

En Tintas encontrarás el libro que buscas. Tienen una oferta variada, sobre todo en las secciones de gastronomía e infantil. La atención es excelente y suelen tener muy buenas ofertas. En General Concha tienen otra Tintas especializada en viajes.