Miércoles, 31 Marzo 2010

Calzados La Belga, los zapatos más cómodos de Bilbao

por Itziar Moreno
Los zapatos femeninos más cómodos te esperan en La Belga. Marcas como Geox, Kickers o 24 horas son un indicativo de lo que esta zapatería te ofrece: calzado confortable, urbano y funcional
Si ayer hablábamos de Tomasa y Carolina, hoy nos toca otra de las tiendas clásicas de Bilbao. Se trata de la zapatería La Belga, abierta en 1887 y ubicada también en el Casco Viejo. Para mí La Belga es sinónimo de calzado cómodo, urbano y funcional.

Y es que algunas veces te apetece comprarte unos taconazos o unas botas que se te han encaprichado y otras (menos frecuentes) necesitas un calzado cómodo, para andar y andar. Sobre todo ahora, en vacaciones, un viaje a un país lejano... O con el veranito tan cerca, ¿de verdad te apetece sufrir con unos zapatos de tacón que te rozan los pies a treinta grados a la sombra?
La Belga es tu zapatería.


En La Belga encontrarás una gran variedad de zapatos femeninos bajo la premisa de la comodidad, todos ellos de gran calidad y primeras marcas, como Geox, Kickers, Hispanitas, Ecco, Mephisto, 24 horas, Pons Quintana, StoneFly, Patricia, Piedeli, Banders, Ara, Callahan o Nordicas.





Entre el tipo de calzados que puedes encontrar están las botas, botines, zapatos, sandalias, chanclas, bailarinas, zapatillas de deporte, y una selección de bolsos.

Entre los materiales, tienes el gore-tex, sympatex, dry-lex, i-tex, pieles hidrofugadas, water-proof... todo para mantener tus pies secos y calientes, o frescos y transpirando hasta en las condiciones mas extremas.





Todo esto no significa que los zapatos de La Belga no sean femeninos o no tengan tacón. Para nada. En La Belga encontrarás las últimas tendencias en calzado, pero eso sí, ¡siempre cómodos!


En DolceCity Bilbao: La Belga

La Belga ( Ver plano )

Foru Kalea s/n
Tel: 944153714
Web: www.labelga.com

Los zapatos más cómodos se dan cita en La Belga. Sandalias, mocasines, botas y zapatos de Geox, Kickers, 24 horas o Hispanitas para que aguantes todo el día con los pies impecables. También tienen una selección de bolsos a juego. Para mujeres urbanitas.