Miércoles, 10 Febrero 2010

Baboco, BAutizos, BOdas y COmuniones con un toque original

por Itziar Moreno
Si como a mí, te horrorizan las bodas y comuniones tradicionales y buscas que tu celebración sea diferente, en Baboco encontrarás el toque que necesitas
Acudir a una boda, bautizo o comunión puede producir sensación de déjà vu: el mismo vestido, el mismo menú, la misma tarta, los mismos recuerdos de regalo para los invitados... En este tipo de celebraciones la tradición manda, y a veces pueden resultar algo aburridas y monótonas. Pero siempre podemos darles un toque distintivo y original con pequeños detalles.


Esto es lo que debieron pensar cuando decidieron abrir Baboco (Bautizos + Bodas + Comuniones), una tienda especializada en artículos para estas ocasiones. Y es que, a pesar de no tener cerca ninguna celebración de este tipo cerca, no pude evitar fijarme en el las figuritas del escaparate de esta pequeña tienda.


Si estás organizando un bautizo o una comunión puedes encontrar desde los recuerdos para invitados más clásicos, hasta imanes y llaveros personalizados o bolsitas de bombones, siempre con un toque diferente, original y moderno, huyendo de los estereotipos clásicos. En Baboco encontrarás figuras de comunión y bautizo, por supuesto, pero divertidas, originales y únicas, para dejar un verdadero recuerdo en los invitados y evitar que guarden la típica figurita de porcelana en algún armario y no vuelvan a verla más.


Pero sobre todo si estás organizando una boda el surtido de opciones que ofrece Baboco es enorme. Una de las cosas que más me llama la atención son las divertidas figuras de parejas de novios de metal o de cerámica pintadas a mano, que pueden ser tanto las representaciones clásicas como las de la pareja en avioneta o subida a una Vespa. También tienen los típicos “detallitos” para los invitados al evento: chupitos de licor, pequeñas botellitas y llaveros para ellos, o abanicos, pastilleros y portafotos para ellas.


Por supuesto, también tienen un catálogo de invitaciones con más de 100 modelos a elegir, y también realizan reportajes en video “diferentes y elegantes”, naturales, y sobre todo originales, ya que mezclan el estilo documental clásico con entrevistas a invitados para obtener un resultado dinámico, divertido y entrañable.

En DolceCity Bilbao:
Baboco

Baboco ( ver plano )

Bidebarrieta Kalea, 11
Tel: 944795549
Web: www.baboco.com

Baboco es una tienda de artículos para celebraciones (bautizos, bodas, comuniones) con un toque diferente, original y personalizado, huyendo de los estereotipos clásicos. También hacen invitaciones y reportajes en vídeo.