Lunes, 18 Enero 2010

Tokiostory, decoración vintage, abre nueva tienda en Bilbao

por María Fernández
Si el vintage es tu pasión, no puedes perderte la tienda de decoración más puntera de la capital vizcaína. Contaba ya con una tienda en dos de mayo pero hoy ya están instalados, también en el centro.
Amaia ya nos habló de Tokyostory hace unos meses. Está tienda de decoración vintage no deja indiferente a nadie y yo también tenía ganas de hablar un poco sobre ellos. Así que Sonia ha decidido ponérmelo fácil porque ha abierto otra tienda en Bilbao.


La tienda de dos de mayo continúa, pero han decidido afianzarse con la apertura de un nuevo establecimiento en la calle arbolantxa nº6. Así que hago desde aquí un llamamiento a todos los amantes del vintage, ya tenéis un nuevo lugar donde disfrutar de piezas únicas. Como ya contó Amaia, Tokyostory es una tienda dedica en exclusiva al cliente y si estáis buscando alguna pieza en concreto, ellos la buscan para ti.

Podéis echar un vistazo a varias de las joyitas que tienen en Tokyostory en nuestra galeria. Pinchad en todas las fotos que aparecen a continuación y si os gusta alguna ¡a comprar!

En DolceCity Bilbao: TokyoStory

TokyoStory ( ver plano )

Arbolantxa, 6
Tel: 944790393
Web: www.tokyostory.biz

En Tokyostory puedes encontrar mobiliario vintage desde los años 50 a los 70, de todo tipo: sillones, mesas, sillas, mobiliario, piezas auxiliares, lámparas, vajillas… una variada serie de piezas que ya no se fabrican y que Sonia busca por toda Europa.