Miércoles, 11 Noviembre 2009

MARIINSKI, calzado de novia y fiesta en Bilbao

por María Fernández
Los zapatos son un complemento imprescindible en cualquier ocasión, pero el día de tu boda más si cabe. Te lo ponemos fácil para que encuentres lo que más se adapta a tu estilo. Se llama Mariinski.
Si te casas en breve y estás buscando los zapatos de tu vida necesitas darte una vuelta por Mariinski. Todas las últimas tendencias, en calzado, las encontrarás aquí de la mano de diseñadores como: Pura López o Sara Navarro.


Cada día somos más exigentes con nuestros complementos de boda. Antes casi no había donde elegir. Ahora gracias a muchos diseñadores el calzado de novia se ha diversificado y podemos encontrar plataformas imposibles, detalles únicos en los zapatos o colores sorprendentes. En la variedad está el gusto y en Mariinski podrás encontrar distintos diseñadores y estilos únicos.

Están especializados en zapatos de fiesta así que tú la madrina, ya que acompañas a la novia podrás encontrar algo también para ti. También podrás encontrar otro tipo de complementos como tocados o bolsos de fiesta.

Para este otoño tienen un “peep toe joya” de Sara Navarro impresionante, con plataforma y un broche de pedrería en la parte delantera. Visten tanto los zapatos que con un vestido sencillo ya estás perfecta para triunfar y sin necesidad de gastar mucho más en complementos.

Yo, fan incondicional del calzado, no dejaría de pasar por allí para echar un vistazo. Tú decides después si hay algo que te encaja. Desde luego si buscas tendencias en el calzado de novia no te lo puedes perder. Pásate por Mariinski y lánzate con plataformas imposibles. El día de tu boda serás una protagonista de altura.

En DolceCity Bilbao: Mariinski



Mariinski ( Ver plano )

Adiskidetasun Kalea, 7
Tel: 944255371
Web: www.mariinski.es

Mariinski es una tienda especializada en calzado de novia y fiesta. Todos los complementos que necesites para tu próximo evento los podrás encontrar aquí. Tocados, bolsos o zapatos de todos los estilos.