Hacía tiempo que no había vuelto a pasar por la pastelería, cuando hace poco quedé allí con una amiga para desayunar tranquilamente. Hoy, el local ha sido renovado y luce otro estilo.

Antes reinaba la decoración sobria, con un ambiente tranquilo y tres o cuatro discretos taburetes para descansar mientras se consumía un café. Hoy, la decoración moderna le da otro estilo al local; hay lugar para detenerse y pasar un rato tranquilo y agradable. Se ve más la pastelería, pero el café y los dulces siguen siendo tan exquisitos como antes.

Al frente, el mismo Don Manuel, José Manuel Angulo, que lleva ya 20 años dirigiendo este negocio y cuenta con una experiencia en el gremio de casi 40.
El local acoge tanto el establecimiento para venta y degustación como el obrador.
Un obrador en el que se trabajan prácticamente las 24 horas del día y que ya desde el amanecer elabora los pasteles, pastas, bollería, tartas, bombones etc que después disfrutamos todos con gusto.
Además de estos productos, en la Pastelería Don Manuel también preparan dulces especiales de temporada en Navidad, Semana Santa, carnavales, Aniversario de la villa de Bilbao… y cómo no, la pasada temporada de fútbol incluso se animaron con unos dulces en forma de leones para apoyar al Athletic de Bilbao. Por supuesto, las tartas nupciales también llevan la firma de Don Manuel.

Completan sus servicios la preparación de canapés y la oferta de servicio de reparto a domicilio.
Y es que cualquier momento es buena ocasión para endulzar un poco la vida.
En DolceCity Bilbao: Pastelería Don Manuel