Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 9 octubre 2009

Pastelería Don Manuel, 20 años endulzándonos la vida

por Amaia Ocerin

Todo tipo de pasteles, dulces, bollería y tartas elaborados de manera artesanal por Don Manuel, que lleva ya casi 40 años en el negocio de la pastelería. Para chuparse los dedos y endulzar la vida.

Cuando trabajaba cerca de la Pastelería Don Manuel, aprovechábamos cualquier ocasión en los descansos laborales para acercarnos al establecimiento y tomarnos un cafecito acompañado de sus deliciosos pasteles.

Hacía tiempo que no había vuelto a pasar por la pastelería, cuando hace poco quedé allí con una amiga para desayunar tranquilamente. Hoy, el local ha sido renovado y luce otro estilo.


Antes reinaba la decoración sobria, con un ambiente tranquilo y tres o cuatro discretos taburetes para descansar mientras se consumía un café. Hoy, la decoración moderna le da otro estilo al local
; hay lugar para detenerse y pasar un rato tranquilo y agradable. Se ve más la pastelería, pero el café y los dulces siguen siendo tan exquisitos como antes.

La pastelería Don Manuel inició su ya largo camino en 1985 como empresa familiar y su actividad consistía en la elaboración artesanal de pasteles, pastas, tartas y bollería.

Al frente, el mismo Don Manuel, José Manuel Angulo, que lleva ya 20 años dirigiendo este negocio y cuenta con una experiencia en el gremio de casi 40.

El local acoge tanto el establecimiento para venta y degustación como el obrador.

Un obrador en el que se trabajan prácticamente las 24 horas del día y que ya desde el amanecer elabora los pasteles, pastas, bollería, tartas, bombones etc que después disfrutamos todos con gusto.

Además de estos productos, en la Pastelería Don Manuel también preparan dulces especiales de temporada en Navidad, Semana Santa, carnavales, Aniversario de la villa de Bilbao… y cómo no, la pasada temporada de fútbol incluso se animaron con unos dulces en forma de leones para apoyar al Athletic de Bilbao. Por supuesto, las tartas nupciales también llevan la firma de Don Manuel.


Completan sus servicios la preparación de canapés y la oferta de servicio de reparto a domicilio
.

Y es que cualquier momento es buena ocasión para endulzar un poco la vida.

En DolceCity Bilbao: Pastelería Don Manuel

ir a www.pasteleriadonmanuel.com
Pastelería Don Manuel ( ver plano )
Alameda de Urquijo, 39
Tel: 944 438 672
Web: Visitar
La pastelería Don Manuel inició su ya largo camino en 1985 como empresa familiar y su actividad consistía en la elaboración artesanal de pasteles, pastas, tartas y bollería. Al frente, el mismo Don Manuel, José Manuel Angulo, que lleva ya 20 años.



Doniene Gorrondona, la calidad del txakoli hecho con pasión
Doniene Gorrondona, la calidad del txakoli hecho con pasión
Doniene Gorrondona de Bakio es uno de los mejores exponentes del Bizkaiko Txakolina. Una bodega de tradición, pero que incorpora nuevas técnicas y experimenta para ofrecernos nuevos caldos.

Eusko Label, la garantía de los productos alimentarios de calidad
Eusko Label, la garantía de los productos alimentarios de calidad
Nuestros productos agroalimentarios son siempre sinónimo de calidad. El sello Eusko Label es el garante de esa calidad y de un riguroso sistema de control. Calidad en mayúsculas.

Azurmendi, disfrutar de los platos con los cinco sentidos
Azurmendi, disfrutar de los platos con los cinco sentidos
El sueño de Eneko Atxa era cocinar como lo había visto hacer en su casa. Lo consiguió y se supera cada día a sí mismo, al timón del restaurante Azurmendi y con una estrella Michelín entre sus logros.

Txoko Piperrak, tu lugar para las celebraciones
Txoko Piperrak, tu lugar para las celebraciones
Si buscas un local para una celebración íntima, sin prisas y con el mejor equipamiento en el centro de Bilbao, Txoko Piperrak es el lugar ideal. Posibilidad de alquiler con menú o derecho a cocina.

Singular, todo en vinos y cervezas
Singular, todo en vinos y cervezas
El vino y la cerveza, imprescindibles en nuestros ratos de ocio y mucho más que una bebida. Detrás hay toda una cultura que Singular trata de acercarte y enseñarte. Porque son más que un aperitivo.


« Volver a la Home| ,