Miércoles, 9 Septiembre 2009

Nespresso ya cuenta con boutique en Bilbao

por Amaia Ocerin
Seguramente nunca la visitará George Clooney, pero los bilbaínos ya podemos adquirir los productos Nespresso en la nueva tienda que se acaba de abrir. Café rico, rico asegurado.
Parte del antiguo local de Guerra San Martín ubica ya a la nueva boutique Nespresso en Bilbao, la primera de Euskadi. Pocas veces una apertura ha causado tanta expectación desde su anuncio, ya que los responsables de la marca se tiraron meses buscando local en “la milla de oro” bilbaína.

Ahora, meses después, ya podemos visitar la tienda, que lleva apenas cuatro días abierta. Estamos en crisis, pero siempre es buen momento para tomarse un café en buena compañía; y si es de rico como los Nespresso, mejor.

Nespresso es parte del gigante alimenticio suizo Nestle y se ha posicionado como marca lider en el sector gracias a las innovadoras máquinas de café y a sus cápsulas, que nos permiten obtener un café como el de las mejores cafeteras italianas.


Y sólo hay que colocar la cápsula y pulsar el botón. Más fácil imposible. Parece mentira que este sencillo proceso ofrezca un resultado tan rico y apetecible.
La nueva tienda de Bilbao cuenta con algo más de 430 metros cuadrados, repartidos en tres plantas y ha sido diseñada y decorada por el estudio internacional de arquitectura Concept Consult Design y el estudio español Jaume Pons Arquitectura y Pilar Líbano Interiorismo.

La de Bilbao es la tienda número quince del estado y también está presente como marca en Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Israel, Italia, Corea del Sur, Japón, Países Bajos, Portugal, Rusia, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos. Pronto desembarcará además en Dubai y Singapur.

Si lo piensas, prácticamente a la vez estarán tomándose un café de Nespresso, saboreando su sabor cremoso y disfrutando del seductor aroma en lugares tan dispares y lejanos como Nueva York, Sydney, Roma, Beijing y por supuesto Bilbao.


Gracias a Nespresso, cada taza se convierte en el café perfecto.
Seguramente, nunca coincidiremos con George Clooney en la boutique de Bilbao, pero nos compensará el sabor del buen café.
#video#


Nespresso, what else?

En DolceCity Bilbao: Boutique Nespresso

Boutique Nespresso ( ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 8
Tel: 900259259
Web: www.nespresso.com

Nespresso es parte del gigante alimenticio suizo Nestle y se ha posicionado como marca lider en el sector gracias a las innovadoras máquinas de café y a sus cápsulas, que nos permiten obtener un café como el de las mejores cafeteras italianas.