Miércoles, 23 Septiembre 2009

Artmira, diseños que dan vida a las paredes

por Amaia Ocerin
Como si de niños se tratara, en Artmira ven en las paredes un magnífico lienzo donde plasmar un montón de ideas y creatividad. Propuestas originales para decorar; se trata de dar vida a las paredes.
Una imagen de naturaleza, una estampa de un moderna ciudad o simplemente unas gotas de agua… donde tú ves una simple imagen, los profesionales de Artmira pueden encontrar infinitas posibilidades creativas para conseguir un diseño que se ajuste a esa pequeña pared que quieres decorar.

Y es que en Artmira ven en las pareces un perfecto lienzo donde dar rienda suelta a la creatividad. Colecciones creadas por ellos mismos cada temporada y que pueden acoplarse a diferentes espacios. Un amplio catálogo formado por imágenes de muy diferentes tipos.

Gracias a la tecnología digital, las posibilidades de cambiar de formato, tamaño o color, o modificar una determinada imagen son ilimitadas, consiguiendo efectos sorprendentes.

Pero las posibilidades no terminan aquí. En Artmira también pueden jugar con imágenes del cliente o crearla a medida, personalizada para cada ocasión. Donde haya una idea, se busca, y sino, se crea.
Las aplicaciones son muchas: para instituciones o empresas, para particulares, en hostelería…



Y en cuanto a acabados, Artmira ofrece también numerosas opciones. La imagen puede ir montada directamente en un lienzo, sobre una tabla, con o sin otra tabla decorativa debajo o sobre cristal. Incluso en materiales menos usuales como PVC, aluminio, metracrilato, papel pintado, vinilo…

Las imágenes se pueden montar además en diferentes medidas, en piezas separadas o con márgenes en color. Incluso se puede jugar a dar diferente acabado de color a una imagen: en blanco y negro o sepia, coloreadas en un solo tono… Pero, cómo no, también es posible además colocarlas en marco, de diferentes diseños de molduras, estilos y tamaños.


Sólo hace falta buscar el espacio a decorar y pensar la idea o dejarse aconsejar. Si no lo tienes muy claro, en Artmira incluso te harán una simulación del producto final ya montado mediante un montaje con una imagen del espacio real.

Con los diseños de Artmira, las paredes toman vida.

En DolceCity Bilbao: Artmira

Artmira ( ver plano )

Calle de Lapurdi
Tel: 946000607
Web: www.artmira.com

En Artmira ven en las pareces un perfecto lienzo donde dar rienda suelta a la creatividad. Paredes que cobran vida con diseños de sus colecciones o personalizados a gusto y necesidad del cliente. Muchas posibilidades y acabados.