Miércoles, 1 Julio 2009

Laura Ashley, todo lo que te imagines en decoración en Bilbao

por María Fernández
Si estás buscando un lugar donde decorar tu casa de la cabeza a los pies, sigue leyendo. En Laura Ashley encontrarás desde papel para la pared hasta cortinas o cojines para el sofá ¡pásate a conocerlo
Hasta hace muy poco no me he empezado a preocupar por el mundo de la decoración. Hasta que no empiezas a pensar en cómo decorar tu propia casa, no te preguntas dónde puedes encontrar la lámpara perfecta o el mueble auxiliar que te gusta para el salón.


Investigando y buscando un lugar donde encontrar un poco de todo, me topé con Laura Ashley una tienda con prestigio internacional y que no sabía que tenía un establecimiento en Bilbao. Llevan más de cincuenta años dedicados al mundo de la decoración y de la moda, así que habrá que tenerles en cuenta.


Papel para las paredes, cortinas, alfombras, mobiliario
…y todo lo que imagines en textil, lo puedes encontrar en Laura Ashley. En su catálogo no sabrás qué elegir. Los estilos tienden a ser clásicos, rescatan muchas formas antiguas en el mobiliario pero también te puedes encontrar productos con un aire más moderno.
Como es el caso del mobiliario infantil.


En su web podrás consultar los precios de muchos de sus productos ya que cuentan con una tienda on-line. Bájate el catálogo y dedícate una tarde a buscar con detenimiento el tejido que buscas o la lámpara perfecta.

Yo ya me he descargado el catálogo y pienso dedicarle un buen rato para no perderme nada. Pero aún así seguiré indagando en su web porque cuentan con una sección outlet, donde seguro que hay algo que encaja en algún rincón de casa. Anímate y busca en Laura Ashley, disfruta de la decoración con unos veteranos como ellos.

En DolceCity Bilbao: Laura Aslhey

Laura Aslhey ( ver plano )

Calle de Máximo Aguirre, 13
Tel: 944352892
Web: www.lauraashley.es

Laura Ashley es una firma que lleva más de cincuenta años dedicada al mundo de la decoración y el mobiliario. En sus tiendas podrás encontrar de todo para decorar tu casa. Así que no pierdas el tiempo dando vueltas.