Lunes, 13 Julio 2009

Imprenta oferta, personaliza tus camisetas y todo lo que imagines

por María Fernández
Por fin las esperadas fiestas de verano están aquí. Nos lanzamos a la calle con el calendario en la mano, contando los días que nos quedan para visitar el siguiente pueblo¿pero tienes vestuario?
Santurtzi, Barakaldo, Sopelana, Plentzia… ya han empezado muchas de las fiestas de verano. Comienzan los conciertos, las largas noches de txosnas y ver un poco más a la cuadrilla. Mucha gente opta por uniformarse para no pasar desapercibidos y que toda la cuadrilla luzca la misma camiseta. Es una buena opción para no cargarte tu ropa y salir de fiesta sin remordimientos porque te tiren algo por encima.


En Bilbao tenemos una empresa que uniforma a tu cuadrilla con el dibujo que quieras. Imprenta Oferta se dedica a trabajar con impresiones en distintas prendas. Camisetas, pañuelos de fiestas, sudaderas…
También cuentan con un servicio para empresas donde podrás personalizar la oficina con vinilos, tarjetas, la ropa laboral, ropa deportiva, gorras, globos publicitarios… Todo el merchandising que necesites para la promoción de tu empresa. Puedes descargar el catálogo en la web y echar un vistazo a sus productos.

Para las despedidas de soltero también podéis personalizar las camisetas. Una caricatura del novio, una de la cuadrilla… lo que más os guste para despedir la soltería.

Seguro que os sorprende la variedad de prendas que tienen para elegir. Infinidad de colores, de modelos, de tallas y la comodidad de poder ir eligiendo en su web.


Así que ya sabéis donde dar un toque personal al look de la cuadrilla. En Imprenta Oferta podrás consultar las mejores ofertas y decidirte por camisetas de fiestas para todos. Nos vemos en fiestas de Bilbo con las nuevas camisetas de mi cuadrilla.

En DolceCity Bilbao: Imprenta Oferta

Imprenta Oferta ( ver plano )

Calle del Cristo 1
Tel: 902946235
Web: www.imprentaoferta.com

Imprenta Oferta es una empresa que se dedica a la impresión de todo tipo de productos. Camisetas, merchandising, vinilos decorativos, folletos promocionales... Todos los productos que imagines.