Jueves, 30 Julio 2009

HIMABISA, materiales de construcción, saneamientos...en Bilbao

por María Fernández
En el mundo de la construcción llamar y tener el presupuesto al día siguiente es algo bastante insólito. En Himabisa ¡se puede! ¿a que queréis saber quién nos atendió tan rápido ?
Ya os hemos hablado alguna vez de lo complicado que es hacer una reforma o hacerse una casa. Hay muchas cosas que elegir, muchos presupuestos que pedir y mucho trabajo que hacer. Es imprescindible que te lo pongan fácil y que te ayuden a hacer la mejor selección de materiales para que la casa te quede perfecta.


Por casualidad o gracias a “San Google” nos topamos con una empresa de Barakaldo que se dedica al mundo de la construcción
. Buscábamos unas ventanas Velux y ellos son distribuidores oficiales de la marca. Desde que nos pusimos en contacto con ellos tardaron un día en enviarnos el presupuesto, algo realmente insólito en el mundo de la construcción, porque hemos tenido que esperar ¡hasta meses! para algunos.


Enrique, el comercial que nos atendió, fue rápido, atento y cumplido
r. A parte del buen trato que nos prestaron, de todos los presupuestos, era el más barato, importantísimo en esta época. Una vez que realizamos el pedido, nos mantuvo informados del proceso en todo momento.

Himabisa es una empresa que se dedica al mundo de la construcción desde 1992. Cuenta con una amplia gama de productos como: Velux, saneamientos, cerámica, mobiliario para baños… Su oferta es muy variada y los precios muy competitivos.


Nosotros estamos encantados y seguro que volveremos a pedir algún que otro presupuesto. Cuentan con tres exposiciones en Barakaldo, Bilbao y Zorroza, así que podéis pasaros a echar un vistazo y a comparar precios. Si buscáis un servicio rápido y profesional, yo os recomiendo que preguntéis en Himabisa por Enrique y ¡decidle que vais de parte de Dolcecity!

En DolceCity Bilbao: Himabisa

Himabisa ( ver plano )

Calle Zubileta, 29
Tel: 944851846
Web: www.himabisa.com

Himabisa es una empresa que lleva desde 1992 dedicada al mundo de la construcción. Cuentan con todo tipo de materiales. Puedes conseguir desde ventanas hasta azulejos, muebles para el baño... Podrás visitar cualquiera de sus tres exposiciones en Bizkaia.