Jueves, 23 Julio 2009

GAME, todo lo que necesites del mundo del videojuego en Bilbao

por María Fernández
Si no tienes ni idea de videojuegos en Game te resolverán todas tus dudas. Y si te encantan podrás disfrutar de las últimas novedades y de promociones de todo tipo. ¡Anímate a conocerles!
No tengo ni idea ni de consolas ni de videojuegos, pero vamos, ni idea. Creo que he cogido un mando en dos o tres ocasiones en toda mi vida, y no recuerdo bien, pero creo que la primera vez que lo cogí mi partida duró cerca de los diez segundos.


Nunca me ha llamado la atención el mundo del videojuego, pero a mi hermano le encanta, y para hacerle un regalo y acertar, un videojuego es una buena solución.
En Bilbao Game es una tienda que se dedica en exclusiva a todo el mundo del videojuego. Podrás encontrar desde consolas hasta juegos de todo tipo. Así que si no tienes ni idea de qué regalar a algún amigo o familiar en Game te asesorarán sobre los juegos más novedosos y con qué regalo puedes acertar.

Pero es peligrosísimo ir a comprar algo de lo que no tienes ni idea. Y es muy importante saber el modelo de la consola que tiene, porque puedes parecer de otro planeta cuando te preguntan: ¿Qué consola tiene? ¿La PS2, la PS3, la PSP? Y respondes ¿una gris rectangular?

No, mal, ¡no! Pásate a escondidas por su cuarto o encarga a alguien que lo haga, porque llamar al interesado en la víspera de su cumpleaños puedo levantar sospechas. ¿Álvaro, y la consola esa nueva, que te regalaron aita y ama, cómo se llama?

Tenéis que ir con los deberes hechos. El modelo de la consola, el tipo de juego que le gusta (bélicos, de carreras, de deportes…) y en Game os orientarán y os aconsejarán los videojuegos que más se adapten al cliente.

Otra opción, antes de ir a la tienda, es caer por casualidad en la página web de Game, estando con el interesado y echar un vistazo a los juegos y a las novedades. Pásate también por la sección “Bajan de precio” que igual te sale el detalle, más barato de lo que pensabas. ¡Suerte!

En DolceCity Bilbao: Game

Game ( ver plano )

Alameda Recalde
Tel: 944103473
Web: www.game.es

Game es una tienda especializada en consolas y videojuegos. Todo lo que imagines en nuevas tecnologías está en tus manos. Podrás disfrutar de todo tipo de juegos, ¡anímate a conocerlos!