Jueves, 25 Junio 2009

Original Country, ideas de decoración originales

por Amaia Ocerin
Originalidad, pasión, moda o fusión son algunos de los calificativos de Original Country. Marca de decoración y mobiliario que busca que cada casa sea diferente, otra forma de entender la decoración.
Si para la decoración de tu casa no te gusta la idea de copiarla de un catálogo, o contar con los mismos elementos de decoración y complementos que tu vecina, no te gustarán las grandes marcas de decoración sitas en los parques comerciales de los que salen los clientes por cientos con las mismas baldas, cojines o mantas.

Si no te va la idea de hacerte con una copia del salón del catálogo que toque, seguramente serás de las que para decorar tu casa no te dejas llevar y lo que te va es combinar elementos que para ti tengan un sentido y signifiquen algo.

Te voy a dar una idea para una decoración personal y original. Original Country es una empresa de muebles y decoración que crea para la minoría, para una minoría que quiere ante todo marcar tendencias propias y su gusto personal.

Pasión, moda, fusión y originalidad son algunos de los calificativos con los que la marca se auto define. Una manera diferente de entender la decoración, en la que nada es lo que parece y se pretende sugerir.

La marca, nacida en el año 2000 está presente en cinco puntos ya que cuenta con tiendas en Madrid, Santander y dos en Santa Cruz de Tenerife, además de la de Bilbao, recién reformada. Su objetivo es precisamente ofrecer distinción, originalidad y conseguir que cada hogar tenga un estilo único y personal.


Ellos te ofrecen los ingredientes y tú completas la receta de tu decoración.

Original Country aporta ideas y soluciones originales. Una decoración en la que se mezclan estilos, ideas y elementos de diferentes partes del mundo, porque también definen su estilo como multi cultural.


En Original Country ofrecen muebles, textiles, iluminación, menaje, forja, regalos y complementos que garantizan siempre la originalidad y exclusividad.


El catálogo de 2009 presenta tres líneas: urban, fusion y ethnics.

Si tu vida no es un catálogo… ¿por qué tu casa ha de serlo?

En DolceCity Bilbao: Original Country

Original Country ( ver plano )

Calle Colón de Larreategui, 47
Tel: 944354055
Web: www.originalcountry.es

Original Country es una empresa de muebles y decoración que crea para la minoría, para una minoría que quiere ante todo marcar tendencias propias y su gusto personal. Pasión, moda, fusión y originalidad es como se definen.