Miércoles, 24 Junio 2009

Fitness Card, ya nos hay excusa para no ir al gimnasio

por Amaia Ocerin
La tarjeta Fitness Card te da la oportunidad de utilizar los servicios de cualquiera de los gimnasios adheridos y pagar sólo por el uso. Una tarjeta prepago que te ofrece muchas ventajas.
Se acercan las vacaciones y la temporada de lucir cuerpo en bikini. Y seguro que, como todos los años por estas fechas, te lamentas de los michelines, de la baja forma física y de que no vas a aguantar ni un paseíto en bicicleta.

Estos son los momentos en los que te arrepientes de no haber hecho un esfuerzo durante todo el año para sacar un rato para ir al gimnasio. Las excusas, las de siempre y de lo más variadas: la falta de tiempo, la distancia, la agenda diaria, la organización, que si no quiero atarme a un gimnasio…
Ahora, de la mano de varios gimnasios de Bilbao, ha llegado la solución. Se ha presentado Fitness Card.


Fitness Card es una tarjeta prepago que te permite acceder a cualquiera de los gimnasios asociados a la iniciativa y sin matriculas ni gastos de cuota mensual. Lo que uses, será lo que pagues.

Así aprovecharas los servicios variados de cada uno y amortizarás al 100% el gasto. Se acabó eso de matricularte, pagar las mensualidades religiosamente y sólo ir dos veces al mes.


Con Fitness Card el gimnasio se adapta a ti y no al revés. Tu eliges el momento adecuado para acudir y, mejor aún, el gimnasio. Ya no hay problema si te encuentras fuera de tu ciudad.
Porque Fitness Card recoge la iniciativa de gimnasios de todo el estado y podrás aprovechar todos los servicios diferentes que ofrece cada uno y probar tantas veces como quieras.

¿Quieres saber qué gimnasios del entorno admiten la Fitness Card? Ésta es la lista:
  • Body Center - Derio
  • Nivel 3 - Bilbao
  • Hydra Moyua - Bilbao
  • Hydra Artea - Leioa
  • Gimnasio Indarbide - Sopelana
  • Fit-Bai Gimnasioa - Mungia
  • Indar Fitness - Mungia
  • Gimnasio Kiné - Algorta
  • H20 Health&Fitness - Bilbao


¿Y cómo conseguir la tarjeta?
Tan fácil como entrar en http://www.fitnesscard.es y darte de alta, o llamar por teléfono al número 902 05 27 67 o acudir a uno de los puntos de distribución de la tarjeta.

¿Cómo funciona?
Sólo tienes que hacerte con la tarjeta, activarla y cargarla vía Internet con un saldo mínimo de 20 euros. Ya la tendrás lista para acudir a cualquiera de los gimnasios suscritos y sólo tendrás que acercar la tarjeta al lector Fitness Card habilitado. Automáticamente se descontará el coste de acceso al centro y ya podrás hacer uso del gimnasio.

Infórmate ya en www.fitnesscard.es.
No me digas que con esta idea vas a resistirte.