
Sara y Patricia, sus promotoras, han ideado la fórmula del take away, de coger y llevar, para darle un valor añadido al local y que no sea una cafetería más. El local es espacioso y agradable y la oferta amplia, porque pretende atender todo tipo de demandas y no sólo las del café despertino.
En Coffee Break te puedes tomar un café de diferentes tipos, recién hecho y calentito; latte, expreso, con chocolate o caramelo… o frappé, ahora que el calor aprieta. Pero también acompañarlo de bollería y tostadas, o repostería anglosajona: donuts de diferentes variedades, tartas diversas, muffins, brownies y otro tipo de pasteles. No perderos la tarta de chocolate… ¡para chuparse los dedos y hasta el plato!

Pero además, Coffee Break completa su oferta de bebidas con zumos, chocolate a la taza, infusiones o smoothies y cervezas para otros momentos del día. Y la de comida, con ensaladas, sandwiches y burritos. Así que es un local en el que te puedes tomar un refrigerio practicamente durante todo el día.
El espacio, decorado con mucho gusto, se divide en dos pisos: en la entrada, la lista de productos y el mostrador. Ves cómo te preparan tu pedido. En el piso de arriba, cómodos asientos en bancos o en mullidos sillones para pasar un rato tranquilo. Pantallas gigantes de televisión, música agradable, ambiente relajado y hasta punto de lectura, para que el descanso sea, además, entretenido.

Personalmente, la decoración me ha gustado. Paredes claras, que contrastan con el suelo en tonos morados y los sillones en blanco y negro para las mesas bajas. La escalera de acceso a la planta superior está decorada con un original papel que ilustra etiquetas de diferentes productos clásicos. La iluminación discreta, pero suficiente para leer o navegar por internet.
La Plaza Nueva cuenta además con conexión wifi a internet, así que podrás estar conectado sin que nadie te moleste. Y si no llevas el ordenador encima no pasa nada, porque el local cuenta con un puesto informático para uso de los clientes.
Así que en Coffee Break podrás pasar en cualquier momento del día.
En DolceCity Bilbao: Coffee Break