Lunes, 8 Junio 2009

Centro de Terapias Globales, tratamientos para las dolencias

por Amaia Ocerin
Una pequeña molestia o una dolencia crónica. En el Centro de Terapias Globales tienen tratamiento para todo. Profesionales que combinan fisioterapia, osteopatía y medicina natural para aliviarnos.
Sufro de migrañas desde muy pequeña. Una molesta dolencia, que la mayoría de las veces ni siquiera sabes cuándo te va a atacar con una crisis y te deja, literalmente, molida.

Las que las sufran entenderán bien a lo que me refiero. Malestar general, un martillo que golpea la cabeza sin cesar, nauseas y hasta incluso fotofobia, son algunos de los síntomas cuando la migraña golpea.


Hoy día son muchos los tratamientos para aliviar e intentar disminuir los efectos de las crisis, además de espaciarlas lo más posible.

Un amigo me habló de una terapia natural y no lo dudé. Siempre prefiero evitar en lo posible abusar de la medicación e intentar solventar los problemas de salud con remedios naturales.

Me comentó que él se trataba en el Centro de Terapias Globales y no lo dudé. La experiencia y la gran oferta de servicios hicieron que me decidiera a probar. En mi caso, la solución ha venido de la mano de la combinación de diferentes técnicas de tratamiento y el cambio de algunos hábitos.

El Centro de Terapias Globales lleva más de diez años ofreciendo servicios de terapias variadas: fisioterapia, osteopatía, drenaje linfático, masaje y osteopatía, osteopatía cráneo sacra, diafreoterapia, medicina natural, acupuntura, manopuntura… y acompañadas de actividades como el yoga, biodanza y Tai Chi.


El centro lo forman seis profesionales de diferentes disciplinas, fisioterapeutas, osteópatas y médicos naturópatas. Conjugan terapias multidisciplinares en las que se combinan la fisioterapia, técnicas corporales y medicina alternativa y naturalista.


Terapias que exigen tratamiento individual y que se pueden combinar con actividades en grupo, del tipo de Tai-Chi, yoga o musicoterapia, entre otras.

Tratamientos para dolencias puntuales, como esguinces, contracturas, tendinitis, lumbalgias o ciáticas; hernias discales, escoliosis o artrosis y artritis; varices, retención de líquidos, flebitis o elefantiasis; incluso otitis y sinusitis, entre muchas otras dolencias, tienen tratamiento en el Centro de Terapias Globales.

En DolceCity Bilbao: Centro de Terapias Globales

Centro de Terapias Globales ( ver plano )

Calle de Gordoniz, 53
Tel: 944102554
Web: fisioterapia-osteopatia.org

El centro lo forman seis profesionales de diferentes disciplinas, fisioterapeutas, osteópatas y médicos naturópatas. Conjugan terapias multidisciplinares en las que se combinan la fisioterapia, técnicas corporales y medicina alternativa y naturalista.