Martes, 26 Mayo 2009

Lollipops, nueva tienda de bolsos y complementos en Bilbao

por María Fernández
La inspiración parisina y los aires del Sena inundan una nueva calle en Bilbao. Lollipops trae directamente desde Francia sus últimas colecciones para que disfrutemos de lo último en complementos.
La originalidad de sus bolsos y sus delicadas tiendas han hecho de Lollipops un lugar de referencia. Contaban con una tienda en el Centro Comercial Max Center, pero ahora se han animado a abrir en el centro de Bilbao. Una apuesta que acerca la moda francesa a las calles de la capital.


Diez años en el mundo de la moda, han conseguido consolidar la firma como una de las más innovadoras en bolsos y complementos
. Su diseñadora Marjorie Mathieu, invita a las mujeres a jugar con los complementos y los accesorios: propone ser una niña durante el día, y una mujer seductora durante la noche... ¿te atreves?


Realizan cuatro colecciones al año, para que sus clientas puedan aprovecharse de las últimas tendencias y de la variedad de productos que ofrece la firma. Inspiración femenina y glamour es lo que se respira en las colecciones de Lollipops.


Cuentan con 90 tiendas y más de 1200 puntos de venta
. La marca está presente en toda la red de distribución de Francia, así como en el resto del mundo: Londres, Barcelona, Ginebra, Milano, Atenas, Moscú...


Los productos que puedes encontrar en las tiendas Lollipops van desde bolígrafos, hasta bolsos y maletas. Podrás disfrutar de sombreros, carteras de cuero, collares, anillos… todo lo que imagines del mundo del complemento.


Si quieres conocerles un poco más, no dudes en pasarte por la nueva tienda de Bilbao y así disfrutar de sus colección primavera- verano. Romántica, sensual y divertida es la nueva forma de ver los complementos de verano por Lollipops. Seguro que encuentras algo a tu medida. Disfruta del chic francés en pleno corazón de la capital vizcaína.

En DolceCity Bilbao: Lollipops

Lollipops ( Ver plano )

Calle de Gregorio de la Revilla, 16
Tel:
Web: www.lollipops.fr

Lollipops es una firma de complementos francesa que lleva diez años trabajando en el mundo de los accesorios. Desde bolígrafos hasta maletas, trabajan cualquier complemento. Cuentan con puntos de venta en todo el mundo ¿quieres conocerlos?