Jueves, 28 Mayo 2009

Le Grenier abre nueva tienda en Bilbao

por Amaia Ocerin
Le Grenier, estudio-tienda de decoración clásica de estilo inglés, abre su segunda tienda en Bilbao, en la Milla de Oro y rodeada de las grandes marcas de moda y decoración. Distinción para tu hogar.
Los amantes de la decoración elegante y clásica, que quieren dar un toque de distinción a su casa están de enhorabuena, porque Le Grenier acaba de abrir nueva tienda.

Si eres de las que te encantaría poner un sofá Chester presidiendo tu salón o te gusta crear un ambiente clásico en la decoración de tu hogar, con librerías o relojes de pie, sin duda Le Grenier es tu lugar de referencia.


Le Grenier es una tienda-estudio, en la que diversifican su actividad en la venta de mobiliario y complementos, así como en la realización de proyectos integrales de decoración.

Su contacto con otros profesionales del sector, especialistas en diferentes campos de la decoración, hace que su oferta se complete de manera global, haciéndola más atractiva: iluminación, papeles pintados, telas y alfombras.

Le Grenier acaba de inaugurar la que es ya su segunda tienda en la ciudad y está además ubicada en plena Milla de Oro, rodeada de tiendas de lujo y las más prestigiosas marcas de decoración, como KA International, Laura Ashley, Votre Maison, Roche Boibois, Lienzo de los Gazules etc...


Le Grenier abarca así toda la extensión de Bilbao centro, ya que esta nueva tienda está en el corazón de Abando y la otra se sitúa en Indautxu.

Le Grenier nace para cubrir un hueco pendiente en el conjunto de la oferta existente en Bilbao. Una tienda de artículos de decoración y proyectos integrales inspirada en su mayor parte en el estilo inglés, que tan ligado está a la cultura bilbaína.

A sus responsables les gusta definir la tienda como un espacio de “cosas bonitas”. Los artículos que ofrecen son en su mayoría muebles recuperados, aunque también cuentan con muebles de nueva elaboración y reproducciones de mueble antiguo.

Le Grenier busca por todo el mundo piezas exclusivas y únicas, difíciles de conseguir. Sin intermediarios, son ellos los que se encargan de elegir cada pieza, lo que hace que, pese a ser piezas únicas en algunos casos, puedan ofrecer precios ajustados.


Esta tienda pone a tu disposición piezas de mobiliario nuevas o restauradas, librerías a medida, una gran selección de sillas, sofás y butacas, lámparas, complementos, relojes de pie y pared y muchas piezas curiosas, como gramófonos o globos terráqueos. Son también distribuidores de las velas aromáticas diseñadas por el genial Eduardo Chillida.

Todo detalles para dar personalidad a la decoración de tu hogar
.

Pero además, Le Grenier completa su oferta con la elaboración, coordinación y ejecución de proyectos de obra para viviendas y locales y servicio de listas de boda y regalos de empresa.

Un aire clásico inglés para tu hogar, en Le Grenier.

En DolceCity Bilbao: Le Grenier

Le Grenier ( ver plano )

Calle Elcano, 2
Tel: 944242861
Web: www.legrenier.es

Le Grenier nace para cubrir un hueco pendiente en el conjunto de la oferta existente en Bilbao. Una tienda de artículos de decoración y proyectos integrales inspirada en su mayor parte en el estilo inglés, que tan ligado está a la cultura bilbaína.