Viernes, 29 Mayo 2009

Infiniti Style, comunicación, eventos y todo lo que imagines

por María Fernández
La comunicación es fundamental para que una empresa funcione. Una buena estrategia de marketing puede conseguir grandes resultados y salvar muchos puestos de trabajo.¡Dale un empujón a tu empresa!
La comunicación es un mundo fundamental para cualquier marca, firma o establecimiento que se precie. Puedes tener los mejores productos del planeta, pero si nadie te conoce, difícilmente te convertirás en un número uno en ventas. Por lo tanto, un lugar donde sepan llegar a tu público objetivo y que se dediquen a fomentar el apoyo a tu empresa, es una de las mejores inversiones. ¿Te animas a invertir en Infiniti Style?


Hoy en día es complicado moverse en el mundo de la comunicación. La crisis está dejando malheridas a muchas empresas y la comunicación es uno de los sectores que más se resiente. Pero es en épocas de crisis cuando tenemos que abrir nuestra mente y ser más ingeniosos y creativos que nunca.

Infinity Style es una agencia de comunicación que nace en 2006 ofreciendo soluciones de comunicación integral. La actividad principal es la realización de programas estratégicos de comunicación de marketing y realización de eventos. Ellos mismos se definen como: “una empresa nueva, fresca y dinámica que ofrece soluciones de comunicación integral”


Publicidad, comunicación, relaciones públicas, eventos, organización de bodas, comuniones…
Todo lo que te imagines entra en su plan de trabajo. Se adaptan a la perfección al cliente ofreciendo los mejores resultados.

Si buscas azafatas, modelos y figurantes, también los podrás encontrar aquí. En el apartado “ofrecemos” de su web podrás ver las fotos de todos ellos y empezar a hacer el casting desde ese momento.

Una agencia de comunicación integral que desde sus comienzos no ha parado de crecer. Son una agencia “JASP: Joven Aunque Sobradamente Preparado”. ¡Mucha suerte!

En DolceCity Bilbao: Infiniti Style

Infiniti Style ( ver plano )

On Diego López Haroko Kale Nagusia, 28
Tel: 638742914
Web: www.infinitistyle.es

Infiniti Style es una empresa que lleva desde 2006 trabajando en el mundo de la comunicación, la organización de eventos, desfiles, bodas, etc...Una agencia de comunicación integral donde se adaptan perfectamente a las necesidades de tu empresa.