Martes, 21 Abril 2009

Textura, decoración con los colores de la Costa Azul

por Amaia Ocerin
Decorar la casa es un ejercicio de mostrar cómo somos y cómo nos gusta vivir. Textura Interiors ofrece toda una gama de soluciones y propuestas para todos los gustos y estilos.
Plantearse la decoración de una casa o un cambio en ésta resulta siempre un ejercicio de pensar cómo queremos que se refleje nuestra manera de ser y de vivir, de creatividad y de mostrar nuestro estilo en todos los detalles.

A menudo, un simple cambio en, por ejemplo, los cojines de un sofá, hace que parezca que se ha modificado mucho más que eso, de ahí la importancia de los complementos y los pequeños detalles. Cambiar de texturas o de color algunos elementos nos pueden servir para animar la habitación, mejorar nuestro estado de ánimo o simplemente acompañar el cambio de estación hasta en la decoración de nuestro hogar.


Cuando quiero embarcarme en un cambio de este tipo, me gusta ir a tiendas de decoración integral, como Textura Interiors.

Locales en donde encuentras prácticamente de todo, aprendes de las últimas tendencias, coges miles de ideas y te dejas llevar por las propuestas de la marca, que cada temporada ofrece numerosas novedades y descubre nuevas texturas para marcar ambientes.


Textura-Interiors lleva desde 1979 ofreciendo propuestas originales y de calidad para la decoración del hogar. Ideas para todas las estancias y necesidades. Propuestas para salón, cama, baño y cocina, además de complementos de decoración de todo tipo. Hasta una línea de cosmética personal para el higiene, belleza y bienestar.

Para los más pequeños, la marca cuenta con la línea Textura Baby&Kids; propuestas en moda de hogar divertidas, atrevidas y muy coloristas.


La marca cuenta con más de 100 tiendas a nivel internacional en régimen de franquicia y esto hace que su oferta sea amplia.

Para esta temporada primavera verano 2009, Textura se ha inspirado en los colores de la Costa Azul. Una extensa paleta de colores que comienza en los tonos azul navy y pasa a los verdes y naranjas. Colores luminosos, alegres y divertidos que nos transmiten energía. Para ambientes más sosegados y tranquilos, tonos blancos y arena, que aportan serenidad, paz y espiritualidad.


A mi personalmente este derroche de color me fascina.

En DolceCity Bilbao: Textura

Textura ( ver plano )

Alameda de Urquijo, 57
Tel: 944446149
Web: www.textura-interiors.com

extura-Interiors lleva desde 1979 ofreciendo propuestas originales y de calidad para la decoración del hogar. Ideas para todas las estancias y necesidades. Propuestas para salón, cama, baño y cocina, además de complementos de decoración de todo tipo.