Jueves, 16 Abril 2009

Kaboo, productos ecológicos para la maternidad y los bebés

por Amaia Ocerin
Cuando una mujer se queda embarazada, piensa sobretodo en cuidarse y proteger al ser que lleva dentro. No hay mejor manera de hacerlo que con productos naturales. Kaboo nos ofrece una amplia gama.
Cuando Macarena se quedó embarazada, se dio cuenta de la gran necesidad que había en Bilbao de contar con una tienda especializada en productos para el embarazo y el cuidado del bebé, pero basada en componentes y materiales naturales y ecológicos.

Ella se hizo con muchos de los productos que fue necesitando a través de Internet, pero decidió aventurarse a la apertura de un negocio de estas características para facilitar las compras a otras madres.

Así nació hace unos meses Kaboo, un establecimiento especializado en productos naturales para embarazadas y niños de 0 a 6 años. En esta tienda se pueden encontrar desde libros, hasta mochilas, fulares y bandoleras, artículos de higiene naturales y de origen ecológico, artículos para la lactancia, juguetes didácticos, cosméticos, complementos de baño, productos para la cría de bebés y un largo etcétera.

La variedad de productos crece cada día porque Macarena pretende que Kaboo se convierta en tienda de referencia en lo que a productos ecológicos para la maternidad y cría se refiere.

En Kaboo se pueden hallar respuestas para casi todas las dudas con respecto a la cría de un bebé, pero siempre desde el compromiso ecológico, sostenible y de respeto al medio ambiente.

Dudas que quedarán solventadas con la experiencia aportada por profesionales. Desde como dar de mamar a un bebé de manera más cómoda para madre e hijo, hasta aprender sobre la forma más cómoda de llevarlo a cuestas.

Y es que en Kaboo ofrecen una completa gama de fulares, producidos con materiales naturales, para colgar a los bebés; un sistema que cada vez gana más adeptos y que resulta más confortable, natural y sensitivo. Además, una experta ofrece cursos de cómo colocarse los fulares para aprender de forma segura.

Pañales de tela o de fibra de maíz, que no dañan la piel de los bebés y además son respetuosos con el medio ambiente, geles y cremas elaboradas con sustancias ecológicas, pañales para natación… ideas sencillas pero eficientes para una crianza segura, sana y feliz.

Sin duda, una buena idea para Bilbao.

En DolceCity Bilbao: Kaboo

Kaboo ( Ver plano )

Calle Artekale, 14
Tel: 944792707
Web: www.kaboobilbao.net

Establecimiento especializado en productos naturales para embarazadas y niños de 0 a 6 años: juguetes didácticos, mochilas, fulares y bandoleras, artículos para la lactancia, productos ecológicos, cosméticos, artículos de higiene naturales, etc...