Lunes, 23 Marzo 2009

Viva Bilbao, de día y de noche

por María Fernández
Fiestas, cenas, grandes desayunos… un espacio polivalente para que disfrutes de la ribera del Nervión. Un buen lugar para comenzar a disfrutar del buen tiempo.
Viva Bilbao es un bar-restaurante que se va transformando de la mañana a la noche. Por las mañanas podrás disfrutar de un buen desayuno, con pintxos de toda clase, por la tarde tomarte tranquilamente un cafecito y por la noche disfrutar de una cena, con fiesta privada. Todo vale en este establecimiento que se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Bilbao.

Su emplazamiento es céntrico y a la vez apacible. Se encuentra frente al ayuntamiento de la villa, pero al otro lado de la Ría, lo que consigue separarle del bullicio y del tráfico de la ciudad. Cuenta con un parque infantil y un parking muy cerca, el tranvía tiene una de sus paradas allí y está dentro del recorrido de muchos paseantes, ya que, a varios metros, se encuentra el Museo Guggenheim, del que ya nos habló Amaia hace unos meses.


El Viva Bilbao es uno de los lugares de parada obligatoria para muchos. Podrás comer y cenar de picoteo o con el menú, tú decides. También cuentan con menús concertados y menús degustación para que no se te pase el presupuesto. Así que las posibilidades son infinitas en este bar tan bilbaíno.

Si estás organizando una cena de empresa, una despedida de soltero o quieres un lugar especial para el día de tu boda, en el Viva Bilbao encontrarás el sitio perfecto, ponte en contacto con ellos y te ayudarán a organizarlo de la mejor manera posible.


Si quieres vivir su múltiples posibilidades, cada día pásate a una hora diferente y verás que siempre tienes un hueco en el Viva Bilbao. Fiestas, cenas, grandes desayunos… ¡Disfruta del Nervión desde Viva Bilbao!

En DolceCity Bilbao: Viva Bilbao

Viva Bilbao ( ver plano )

Plaza de Pío Baroja
Tel: 944236395
Web: www.vivabilbao.es

El Viva Bilbao es un lugar donde poder disfrutar de Bilbao de otra manera. Desde la mañana hasta la noche vivirás todos los ambientes que imagines. Desde un tranquilo desayuno hasta una fiesta privada. Tú decides el plan que más te apetece.