Lunes, 23 Marzo 2009

Txoko Piperrak, tu lugar para las celebraciones

por Amaia Ocerin
Si buscas un local para una celebración íntima, sin prisas y con el mejor equipamiento en el centro de Bilbao, Txoko Piperrak es el lugar ideal. Posibilidad de alquiler con menú o derecho a cocina.
El fin de semana recibí el encargo de tener que preparar una comida para un gran grupo de gente. Nos juntábamos amigos que hace años que no habíamos podido coincidir y habíamos fijado la fecha para una gran comida de reencuentro. El día D estaba elegido, la hora H también; sólo faltaba el lugar.

Y aquí es donde empezó mi quebradero de cabeza, que, por suerte, pude solucionar. Buscar un lugar para organizar una comida para más de 50 personas es una tarea complicada, si tenemos en cuenta que había ciertos detalles a tener en cuenta: no podía tratarse de un restaurante porque habíamos pensado que, para una vez que nos juntábamos en tanto tiempo, queríamos estar cómodos y tranquilos, sin prisas de tener que marcharnos del local; además, acudiría gente que venía de otras ciudades, con lo que continuamente estaría llegando gente y marchándose.

Por lo tanto, debía buscar un lugar espacioso, acogedor, cómodo, sin problemas de horario y con equipamiento adecuado por lo menos para poder servir un catering. Otro problema, el de la comida. Aquello parecía más complicado que organizar una boda.

Finalmente, la solución fue fácil: encontré el Txoko Piperrak y todo salió a la perfección.


Txoko Piperrak es un local que funciona a modo de txoko, pero en el que se pueden celebrar eventos y comidas de encargo o haciendo uso de todas las instalaciones que ofrece, incluida la cocina.

El local está perfectamente equipado como un restaurante de calidad: un amplio y luminoso comedor, decorado de modo sencillo, pero moderno y vistoso; la cocina, equipada con todos los electrodomésticos necesarios y el menaje, tanto de cocina, como de mesa; y una completa barra con todos los servicios al estilo de cualquier bar.


En Txoko Piperrak puedes reservar el local y dar rienda suelta a tu creatividad y saber hacer en los fogones y deleitar a los invitados con tus mejores platos. Pero si lo tuyo no es la cocina y lo que te interesa es el local, lo puedes alquilar igualmente a mesa puesta, con el menú ya incluido.


Txoko Piperrak ofrece seis menús diferentes, con precios entre los 24 y 32 euros y otros dos menús especiales a 37 euros. En cualquiera de ellos, el surtido de platos es variado y la calidad asegurada. Por un módico precio, aseguras una celebración íntima y con buenos platos.

Txoko Piperrak, ya tienes local para tus celebraciones.

En DolceCity Bilbao: Txoko Piperrak

Txoko Piperrak ( ver plano )

Travesía 1
Tel: 944232228
Web: www.txoko-piperrak.com

Txoko Piperrak es un local que funciona a modo de txoko, pero en el que se pueden celebrar eventos y comidas de encargo o haciendo uso de todas las instalaciones que ofrece, incluida la cocina. Equipado con todo lo necesario para poder celebrar eventos.