
Beber en exceso está claro que es perjudicial para la salud, pero beber un poco de vino o cerveza puede resultar hasta beneficioso y recomendable según estudios médicos. Y si además ese consumo está ligado a la cultura enológica o gastronómica, ¿qué más se puede pedir?
Un poco de todo esto es lo que defienden desde Singular, un establecimiento peculiar. Se trata de un bar en el que se pueden degustar cientos de tipos diferentes de cervezas y vinos; de orígenes de toso tipo, a nivel internacional.

Hasta aquí todo podría ser normal, como otro bar cualquiera en el que la especialización en un género destaca y le da personalidad. Pero es que en Singular van todavía más allá y además de la distribución de bebidas de importación, tienen una parte del negocio destinada a tienda para que, además de probarlas en el local, te puedas hacer con ellas y llevártelas a casa. Una buena cerveza para los momentos de descanso en el jardín o el sofá, o unos buenos vinos para sorprender a tus invitados en una cena.

Y si este mundo de la cultura vinícola o cervecera te va, puedes además asistir a los numerosos cursos y catas que organizan asiduamente en el propio local. Si no tienes ni idea, no importa; hay cursos adaptados a cada nivel y desde iniciación.
Singular se esfuerza para dar a conocer su nombre y las bebidas que distribuye. Cuando entras en el local, recibes propuestas para probar o simplemente, basta con que te dejes aconsejar.
Es una buena forma de aprender, degustar y disfrutar en un local innovador y hacerte una experta en esto de las catas.
En DolceCity Bilbao: Singular